El deseo que Mandy Moore quiere cumplir en la temporada final de This Is Us

El deseo que Mandy Moore quiere cumplir en la temporada final de This Is Us

La actriz reveló algo que quiere hacer en la sexta y última temporada del exitoso drama de NBC, y te contamos de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa This Is Us se encuentra cerca del fin cuando la sexta y última temporada de la ficción de NBC. El reparto de la serie se prepara para dar inicio al rodaje de la última entrega y una de sus protagonistas reveló lo que le gustaría que sucediese antes que todo llegue al final.

Mandy Moore interpreta a Rebecca Pearson, la matriarca de la familia. Y aunque se siente muy cómoda con su rol dentro de la ficción, la actriz reconoció que para la entrega final le gustaría ponerse detrás de cámaras.

"Creo que inicialmente pensé, 'No, no creo que sea para mí'. Pero, a medida que ha pasado el tiempo, y ya contamos con 90 episodios en nuestro haber, siento que tengo un buen sentido de cómo funciona esto y quiero intentarlo ”, dijo Moore en una entrevista con Vinnie Potestivo en su nuevo podcast.

La filmación de la temporada final comenzó la semana pasada y Moore lo compartió en las redes sociales. Allí publicó una imagen junto a Milo Ventimiglia, quien interpreta a Jack Pearson, su esposo en la historia.

Mandy Moore y Milo Ventimiglia en el rodaje de la última temporada de This Is Us

La actriz también habló sobre su deseo de probarse los zapatos de directora y así poder decidir si es un camino que le gustaría explorar a futuro. Es por eso que se dijo a sí misma que un buen lugar para comenzar sería This Is Us, algo que conoce a fondo, ya que ha estado allí desde el día cero.

“Si voy a sumergir mi pie en esas aguas y ver si eso es algo que realmente me apasiona y me emociona, quiero decir, qué mejor oportunidad que hacerlo en de esta forma y con este grupo de personas”, se sinceró la intérprete de 37 años.
 

Temas