Un terrible enemigo de Batman tendrá su spinoff

Un terrible enemigo de Batman tendrá su spinoff

Se reveló que Warner planea desarrollar la historia de uno de los villanos característicos a partir de la cinta The Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A esta altura ya es evidente que Warner Bros. está apuntando a crear una franquicia expansiva a partir de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson. Ya se ha hablado de algunos spinoff que saldrían de diversos personajes y arcos argumentales para la plataforma de HBO Max, pero ahora se filtró un nuevo rumor.

Los fans se preguntaban si de todos los personajes familiares de los comics, los cuales aparecerán en este primer film con una nueva versión del Hombre Murciélago, había posibilidad de que alguno lograra un producto propio. Y al parecer todo indica que la respuesta es afirmativa.

Colin Farrell como el Pingüino.

Según el sitio WeGotThisCovered, una de las más recientes revelaciones fue que el estudio tiene planes de realizar un spinoff para HBO Max basado en nada menos que en El Pingüino. En la película, este característico villano estará interpretado por Colin Farrell, quien está irreconocible debajo de kilos de maquillaje y otras piezas prostéticas que no transforman.

Sin embargo, aunque el proyecto es casi un hecho, lo que no está confirmado es que sea Farrell quien lo protagonice. Es por eso que se sospecha que puede llegar en forma de precuela, explorando los tiempos de juventud de este personaje. Esto permitiría que sea otro actor quien se ponga en la piel de este malvado criminal.

Al mismo tiempo, todavía falta definir el formato que tomará esta iniciativa, ya que se mencionó que podría ser una serie o una miniserie, pero tampoco se ha descartado la posibilidad de una película. De todos modos, este anuncio ha sido una genial sorpresa para los fans de Ciudad Gótica y su millonario justiciero, Bruno Díaz.

Claro, porque el Pingüino no era una elección obvia a la hora de realizar un spinoff como podría haber sido Gatúbela (Catwoman), interpretada por Zoe Kravitz. Pero de todos modos el estudio se ha arriesgado a que sea este líder del crimen quien tenga un mayor desarrollo y, la verdad, lo tiene muy merecido ya que es uno de los villanos más característicos y reconocidos del universo de Batman.

Temas