Marvel Studios lanza el trailer de Hawkeye y demuestra que el mejor espíritu navideño es la acción

Marvel Studios lanza el trailer de Hawkeye y demuestra que el mejor espíritu navideño es la acción

El lunes comenzó con todo ya que se presentó el esperado trailer de la nueva serie de Disney+, la cual será una combinación de acción y comedia, al mejor Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera terminó y Marvel Studios reveló el primer avance de Hawkeye. La nueva serie de Disney+ trae de regreso al letal Avenger interpretado por Jeremy Renner y presenta a su inesperada pupilo, Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

En 2019 durante la San Diego ComicCon se anunció esta serie y desde ese momento se mantuvo en secreto quién sería la actriz elegida para ser Kate Bishop. A finales del 2020 comenzó el rodaje de la serie y gracias a la filtración de fotos se pudo comprobar que Hailee había sido la elegida para ser la nueva figura del MCU.

Para sumarle más hype a la historia, con la escena post créditos de Black Widow se supo que Yelena (Florence Pugh) iría tras la cabeza de Clint Barton, ya que este fue acusado de ser el responsable de la muerte de Natasha.

Primer poster oficial.

Con este trailer, Marvel Studios revela que la historia tendrá una temática navideña pero le suma acción y comedia, los elementos que hacen recordar a las buddy movies, como la saga de Arma Mortal.

El adelanto de casi dos minutos muestra que Clint está aprovechando para recuperar el tiempo perdido con su familia mientras disfrutan de un recorrido por Nueva York. Cuando todo parecía ir muy tranquilo el deber tocó la puerta. El Avenger descubre que alguien lo está suplantando como Ronin, el alter-ego que crea durante Endgame para liquidar a los malos que quedaron luego del snap de Thanos. Clint termina encontrando al suplantador y descubre que es Kate Bishop, una joven que además de ser su fan número 1 se ha metido en grandes problemas.

El trailer también revela la aparición de nuevos personajes como Eleanor, la madre de Kate, interpretada por Vera Farmiga. También tenemos un primer vistazo a Alaqua Cox como Maya López, mejor conocida como Echo, un personaje conocido de los cómics de Daredevil

Hawkeye llegará el próximo miércoles 24 de noviembre y contará con seis episodios en total, igual que Falcon y el Soldado del Invierno y Loki. Sus capítulos tendrán una duración aproximada de entre 40 y 50 minutos.

Marvel Studios cerrará el año con esta serie y para el 2022 ya baraja los próximos títulos como: Ms Marvel, She-Hulk, Secret Invasion, Armor Wars y Moon Knight.

Temas