Netflix anuncia la fecha de estreno para la última temporada de Narcos: México

Netflix anuncia la fecha de estreno para la última temporada de Narcos: México

La plataforma de streaming confirmó que el exitoso derivado de Narcos llegará a su fin la tercera temporada, la cual tendrá el debut en series del artista musical Bad Bunny.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2015 Netflix presentó Narcos, la serie que contaba desde la perspectiva norteamericana la lucha contra el narcotráfico de Pablo Escobar. El éxito de esta producción llevó a la plataforma de streaming a presentar nuevas temporadas. Para la que sería la cuarta temporada de este show se reveló sería un spin-off titulado Narcos: México. En 2018 se estrenó esta nueva historia que contó con estrellas como Diego Luna y Michael Peña. Para finales del 2020 Netflix renovó la serie para una tercera temporada.

Esta tercera parte se ambienta en los años 90 y presentará las consecuencias desatadas con el arresto del narcotraficante Félix Gallardo (Diego Luna). Los emergentes cárteles empiezan a luchar contra la ley en busca de sobrevivir. Se enciende una cruenta batalla, la cual dará surgimiento a una nueva generación de capos mexicanos.

Si bien Diego Luna no estará para el cierre, regresan Mayra Hermosillo como Enedina Arellano Félix, José María Yazpik como Amado Carrillo Fuentes, Scoot McNairy como Walter Breslin, entre otros. También aparecen caras nuevas como Luis Gerardo Méndez en el papel de Victor Tapia, un policía de Juárez con un drama moral; Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada y Luisa Rubino como Andrea Núñez, una joven periodista. Además, está el debut de Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny. El artista musical se pondrá en la piel de Arturo "Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix.

Para anunciar la vuelta de Narcos: México, Netflix difundió un teaser cargado de imágenes que entregan un pequeño vistazo a lo que traerá la historia. La sorpresa llega al final cuando se puede leer “Prepárate para el golpe final”, frase con la que la plataforma  confirma que la tercera entrega será la última. 

 Narcos: México tiene su fecha de estreno para el próximo 5 de noviembre.

Temas