Un lugar para soñar: el regreso inesperado que podría complicar a Jack

Un lugar para soñar: el regreso inesperado que podría complicar a Jack

Los fanáticos del drama romántico creen que un personaje del pasado de Jack regresará para complicar su relación amorosa con Mel. Enterate de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del drama romántico que enloquece a sus seguidores.

El rodaje de la temporada 4 ya comenzó y los fanáticos creen que un personaje del pasado de Jack (Martin Henderson) podría regresar para generarle problemas en la nueva entrega de la serie.

En la temporada 3, Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) descubrió que Jack estuvo casado en el pasado. Los fanáticos del drama romántico creen que la ex esposa de Jack, Mandy, podría aparecer en la temporada 4.

La ex esposa de Jack podría regresar para traerle problemas en su relación con Mel.

Si bien Jack le dijo a Mel que su boda fue un error y que no debería preocuparse por Mandy, los fanáticos creen que la ex esposa de Jack regresará para traerle problemas en su nueva relación de pareja.

El regreso de Mandy podría ser muy relevante en la nueva temporada, generando varios conflictos y desequilibrando la nueva vida de Jack en Virgin River.

La temporada 4 llegaría entre abril y julio de 2022.

Si bien Netflix todavía no ha anunciado la renovación de 'Un lugar para soñar', el rodaje de la nueva entrega ya está en marcha y llegaría a Netflix entre abril y julio de 2022.

Temas