What If: el regreso de uno de los villanos más queridos enloquece a los fanáticos

What If: el regreso de uno de los villanos más queridos enloquece a los fanáticos

En el nuevo capítulo de la serie de Marvel Studios, el carismático villano Killmonger regresará para unir fuerzas con Tony Stark en una versión alternativo de los acontecimientos retratados en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Marvel Studios 'What If...?' continúa explorando historias alternativas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y en el capítulo 6 que se estrenará el miércoles en Disney+ se producirá el regreso de uno de los villanos más carismáticos del MCU.

Se trata de Killmonger, el carismático villano de 'Black Panther' interpretado en el MCU por Michael B. Jordan. De esta manera, será la primera vez que Killmonger regrese al MCU tras morir en la batalla final de 'Black Panther'.

El protagonista de la película, T'Challa, ya ha aparecido en dos capítulos de 'What If...?' y cuenta con la voz de Chadwick Boseman, el querido actor que falleció el año pasado.

Killmonger salvará a Tony Stark en el nuevo capítulo de 'What If...?'.

T'Challa apareció en el capítulo de la semana pasado, en el que una pandemia zombie arrasaba la Tierra e infectaba a muchos de los Vengadores. Además, T'Challa ya había sido el protagonista absoluto del segundo capítulo, que exploraba qué pasaría si el heredero al trono de Wakanda se convierte en Star-Lord.

De acuerdo a lo que se ve en el tráiler del capítulo, Killmonger se cruzará con Tony Stark justo antes de que el millonario sea secuestrado por la organización terrorista Diez Anillos en los acontecimientos retratados en la primera película de Iron Man.

Tony Stark y Killmonger unirán fuerzas en el nuevo capítulo de 'What If...?'.

Los fanáticos de Marvel vienen pidiendo hace tiempo el regreso de Killmonger al MCU, ya que es uno de los villanos preferidos de los seguidores de Marvel.  Si bien el regreso será en una serie animada, los fanáticos podrán festejar que finalmente se cumplió lo que tanto esperaban.

Temas