El increíble detalle en el tráiler de Hawkeye que enloqueció a los fans

El increíble detalle en el tráiler de Hawkeye que enloqueció a los fans

El lunes Disney+ lanzó el primer anticipo de la nueva serie de Marvel Studios y los fanáticos creen haber notado una presencia que generó un gran revuelo en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El lunes 13 de septiembre Disney+ lanzó el tráiler de 'Hawkeye', la nueva serie de Marvel Studios que contará la historia de Ojo de Halcón. El tráiler ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde los fans aseguran haber visto a Chris Evans en una secuencia del anticipo que se conoció ayer.

La serie estará protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld y está ambientada en Nueva York. En una parte del tráiler aparece Broadway y una de las obras en cartel es 'Rogers: The Musical', un musical sobre el Capitán América.

Después aparece una escena del musical con actores disfrazados de Thor, Loki, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Tony Stark bailando sobre las tablas. Es en ese momento cuando algunos fans afirman haber visto a Chris Evans disfrazado como el Dios del Trueno.

Los fans creen que Chris Evans aparece personificando a Thor en el musical.

Este detalle en el primer tráiler de 'Hawkeye' ha enloquecido a los fans. "¿Es este Chris Evans interpretando a Thor en Rogers: The Musical?", se preguntó un fanático en Twitter. "¿Soy yo o se parece mucho a Chris Evans?", se sumó otro usuario.

Además, son muchos los fanáticos de Marvel que comenzaron a presionar para que el musical se haga realidad. "Necesito ver Rogers: El musical", reclamó un usuario. "El tráiler de Hawkeye me ha convencido de que debo ver Rogers: El musical", se sumó otro fanático de Marvel.

Los fanáticos de Marvel quieren que el musical se haga realidad.

La serie 'Hawkeye' contará la historia de cómo Kate Bishop (Hailee Steinfeld) se convierte en la sucesora de Ojo de Halcón. La miniserie de seis episodios y llegará a Disney+ el próximo 24 de noviembre

Temas