El universo de Harry Potter se expande con una serie enfocada un querido mago de la historia

El universo de Harry Potter se expande con una serie enfocada un querido mago de la historia

Las noticias para los Potterfans son buenas, ya que al parecer la historia se expandirá con un nuevo proyecto enfocado en uno de los magos más queridos de Hogwarts.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Animales Fantásticos 3 comenzó a llenarse de incertidumbres, el universo de Harry Potter en el cine quedó en suspenso. Para que la magia siga latente, Warner Bros. sigue afilando el lápiz para crear nuevos proyectos de este fantástico mundo, uno de ellos es una serie enfocada en Severus Snape.

Según difundió el sitio We Got This Covered, la serie será exclusiva para HBO Max y funcionará como una precuela de la saga fílmica de Harry Potter. El maestro de pócimas de Hogwarts interpretado por el fallecido Alan Rickman, es uno de los personajes más queridos del Mundo Mágico y una historia enfocada en él sería un tiro certero de WB.

Snape tiene una historia de fondo compleja, la cual es abordada en el libro de Las Reliquias de la Muerte, en la adaptación cinematográfica se habla de esto pero no se profundiza tanto como en las páginas del libro de JK Rowling.

Cuando era niño, Severus era el mejor amigo de Lily, la madre de Harry, antes de amargarse por su floreciente relación con James Potter en la escuela. Luego se unió a los Mortífagos, pero desertó para unirse a las filas de Dumbledore una vez que Voldemort planeó matar a la Orden del Fénix y los Potter. Harry descubre la verdad al final y por esto llama a su segundo hijo Albus Severus, en honor a Snape y a Dumbledore.

De acuerdo al sitio, la producción está encaminada pero aún no se ha precisado qué etapa de Snape abarca la historia, si será en su infancia o su adolescencia o su etapa oscura como Mortifago. 

Esta no sería la única producción que se está gestando mientras se aguarda el estreno Animales Fantásticos 3 para el 2022. Existen rumores que apuntan a que Hermione podría tener su historia en una serie. Será cuestión de esperar para ver si esta información cobra vida.

Temas