Grey's Anatomy: el nuevo personaje que podría cambiarlo todo

Grey's Anatomy: el nuevo personaje que podría cambiarlo todo

El estreno de la temporada 18 del drama médico está cada vez más cerca y ya han sido confirmados algunos regresos y la incorporación de nuevos personajes que podrían tener un rol muy relevante en esta nueva entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la temporada 18 de 'Grey's Anatomy' está cada vez más cerca y ya han sido confirmados algunos regresos y la incorporación de nuevos personajes que podrían tener un rol muy relevante en la nueva entrega del drama médico.

Los fanáticos han puesto el foco principalmente en el personaje que interpretará el actor Peter Gallagher, quien se suma al elenco para interpretar al doctor Alan Hamilton.

Según trascendió, este personaje tendrá un vínculo cercano con Meredith Grey (Ellen Pompeo) a partir de una conexión con su madre Ellis. Los fanáticos creen que se trata del padre biológico de Meredith.

Peter Gallagher se sumará al elenco de Grey's Anatomy en la temporada 18.

La teoría de los fanáticos es que Hamilton conoció a Ellis en sus días de cirujana y que es el verdadero padre de Meredith. Si esto se confirmara, significaría que Meredith no estaría emparentada con su hermana fallecida Lexie ni con su media hermana Molly.

Lo cierto es que el drama médico suele sorprender a los fanáticos con giros imprevistos de este tipo, por lo cual hay grandes posibilidades de que los fanáticos estén en lo correcto con sus teorías.

La temporada 18 de 'Grey's Anatomy' comenzará a emitirse el próximo 30 de septiembre en Estados Unidos, a través de la cadena ABC. En esta nueva entrega, que muchos creen que será la última, ya fue confirmado el regreso de Kate Burton como Ellis Grey y el de Kate Walsh en su papel de Addison Montgomery.

Temas