¿Se viene la película de Lucifer? Esto dijeron los protagonistas

¿Se viene la película de Lucifer? Esto dijeron los protagonistas

Si bien la serie llegó a su final en su sexta temporada, estrenada hace unos días en Netflix, los fanáticos no se resignan a que sea el cierre definitivo y tienen motivos para ilusionarse a partir de las declaraciones de los protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien la serie 'Lucifer' llegó a su final en su sexta temporada, estrenada hace unos días en Netflix, los fanáticos no se resignan a que sea el cierre definitivo y tienen motivos para ilusionarse.

Uno de los planes para continuar con las aventuras del ángel caído podría ser una película y, en una reciente entrevista que concedieron al portal TheWrap, los actores no descartaron la idea e ilusionaron a los fanáticos.

Lauren German, que interpreta a Chloe Decker en la serie, confesó que le encantaría poder continuar la trama en un largometraje de comedia. "Mi fantasía es rodar una película de Lucifer pero al estilo Naked Gun y Aterriza como puedas. Así que podríamos preguntar a los fans si están de acuerdo en que la película de Lucifer tenga ese estilo", lanzó su idea German.

Los protagonistas creen que la serie finalizó en el momento perfecto.

La idea no luce tan descabellada en virtud de que los showrunners de la serie ya se han animado a hacer un episodio musical y uno animado, con lo cual no sería tan extraño ver una comedia de 'Lucifer' con numerosas situaciones disparatadas.

Sin embargo, el protagonista de la serie, Tom Ellis, sostuvo que "fue el momento perfecto" para terminar la serie, descartando que esté en sus planes volver a interpretar al personaje próximamente. 

Una película de Lucifer podría ser la forma en la que continuará la trama de la serie.

"Nunca digas nunca y todas esas cosas, pero esto se siente como el momento perfecto para terminar", aseguró Ellis, quien reconoció que la idea de hacer una película en el futuro "suena divertida".

De esta manera, los fanáticos tienen motivos para ilusionarse con una película en el futuro, pero lamentablemente el proyecto no se encuentra en los planes inmediatos del elenco ni de los creadores de la serie.

Temas