Este viernes regresa Sex Education ¿a qué hora estrena la tercera temporada?

Este viernes regresa Sex Education ¿a qué hora estrena la tercera temporada?

Comienzan las clases en la Secundaria Moordale y para que llegues a tiempo, te contamos todos los detalles y a qué hora estará disponible el regreso de Sex Education.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Septiembre sigue sorprendiendo a los suscriptores de Netflix. Este viernes 17 Sex Education estrena su esperada tercera temporada. El alumnado de la secundaria Moordale vuelve a clases y con grandes cambios, nuevas caras e historias para contar.

Gracias a los trailers y distintos materiales promocionales de la serie, se sabe que en esta temporada, Moordale tiene una nueva directora, la señorita Haddon (Jemima Kirke), también conocida como Hope. Esta ex alumna busca recuperar el prestigio del colegio borrando la fama actual de ser “el colegio del sexo”. Haddon tomará cartas en el asunto implementando uniformes para todo el colegio y hasta derribará los famosos baños abandonados donde Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) asesoraban a sus compañeros.

Eric y y Adam celebran su amor.

En cuanto a los alumnos, Otis vuelve recargado y luce su nuevo (pseudo) bigote. El protagonista se enfrenta al hecho de que su madre, la Doctora Jane Milburn (Gillian Anderson) será madre por segunda vez. En tanto, Aimee (Aimee Lou Wood) descubre la lucha del feminismo en busca de su nueva identidad, Jackson se enamora y veremos uno de los momentos más esperados, la confirmación de la relación entre Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells).

De cara al estreno, Netflix presentó un nuevo trailer en donde se suman nuevas imágenes, haciendo especial hincapié en el encuentro entre Maeve y Otis, ¿se besarán de una vez por todas?

¿A qué hora estrena?

La tercera temporada de Sex Education estará disponible desde este 17 septiembre con sus ocho episodios a partir de estos horarios:

Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 04:00 AM

España: 09:00 AM

Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 02:00 AM

Temas