La segunda temporada de Pasión de Gavilanes sufre un cambio de último momento que entristece a los fans

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes sufre un cambio de último momento que entristece a los fans

Pasión de gavilanes se enfrenta una nueva polémica. Se dio a conocer una noticia sobre la segunda temporada, la cual no fue bien recibida por los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se anunció que Pasión de gavilanes iba a tener una segunda temporada, los fanáticos de la telenovela están ansiosos por conocer nuevos detalles. Principalmente, sobre qué intérpretes formarán parte de la historia.

Sin lugar a dudas, la audiencia quiere volver a ver a los protagonistas y personajes que hicieron inolvidable a la serie original, pero en la segunda temporada. Aun así, las posibilidades de que esto suceda no son muy grandes.

Por el momento, es poca la información que se brindó sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Pero aunque sea escasa, la telenovela ya se enfrentó a varias polémicas y fue criticada por algunos de sus seguidores. Ahora, la ficción está nuevamente en el ojo del huracán. Un actor de la telenovela dio malas noticias, y los fanáticos comenzaron a preguntarse a sí mismo si verán o no la nueva temporada.

 

¿A qué nueva polémica se enfrentó Pasión de gavilanes?

Desde que se anunció la segunda temporada de Pasión de gavilanes, algunos intérpretes de la primera temporada habían confirmado que formarían parte del elenco y que estarían de regreso en la historia.

Uno de ellos fue Jorge Cao, el actor que interpretó al inolvidable abuelo Don Martín. Algunos meses atrás, él mismo confirmó que formaría parte de la segunda temporada y se mostró muy feliz por este proyecto. Asimismo,reveló que los actores que fueran fundamentales para la historia participarían de la nueva entrega. Hasta se atrevió a asegurar que Michel Brown hará una participación especial.

Sin embargo, toda esta felicidad desapareció. Recientemente, Jorge Cao le reveló una triste noticia a los fanáticos de Pasión de gavilanes. El actor aseguró que no estará en la segunda temporada, y que se trata de una decisión personal.

Rápidamente, el intérprete le agradeció a sus seguidores y fanáticos de la telenovela por todo el amor que le brindaron. Por el momento, no se conoce qué sucederá con Don Martín en la segunda temporada de Pasión de gavilanes

Temas