Llega Victoria, la aclamada serie de época se podrá ver en toda Latinoamérica

Llega Victoria, la aclamada serie de época se podrá ver en toda Latinoamérica

El show relata los primeros años del reinado de la segunda monarca británica con más años de reinado, luego de Isabel II.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina Victoria marcó una era, una forma de ser mujer y la historia. Ella fue la segunda monarca con más años de reinado sobre Gran Bretaña, 64 en total, siendo solo superada por la actual reina, Isabel II. Su historia es vasta y rica, y ahora llegará a la televisión argentina de la mano de “Film&Arts”, el canal de cable cultural más visto del país y con llegada a toda Latinoamérica.

Victoria” retrata los primeros años de la reina británica con una espléndida recreación de la época. Cada uno de los episodios que componen la primera parte, muestran la adolescencia, coronación y primeros años de la reina Victoria.

La vida de la joven Victoria, se transforma completamente cuando se convierte en reina. Ya no está escondida en el Palacio Kensington y aunque su madre, la duquesa de Kent, confabulada con su consejero Conroy intentan reinar a través de ella, Victoria está determinada a ser independiente, aunque su inexperiencia la llevará a cometer errores e incluso le desatará algún escándalo.

Hija del príncipe Eduardo IV, hijo del rey Jorge III, Victoria fue criada bajo la supervisión de su madre. A pesar de vivir en constante debate interno entre la inmadurez de su propia edad, Victoria no actúa solo con ímpetu sino que tiene sus ideas sobre la vida monárquica, por lo que no pasará mucho tiempo para intentar influir en las decisiones políticas, convirtiéndose así en un ícono nacional con grandes valores férreos reflejo de la época en la que transcurre la historia.

El rol de Victoria es interpretado por Jenna Coleman y cuenta con guion de Daisy Goodwin, novelista y productora de TV, que debutó como guionista con este proyecto. Además del protagónico de Coleman, el reparto de Victoria cuenta con Rufus Sewell como Lord Melbourne, Tom Hughes como el príncipe Alberto, David Oakes como Ernesto, y la actriz alemana Daniela Holtz como baronesa Louise Lehzen. Victoria se emitirá los días jueves, a partir del 30 de septiembre desde las 22 horas (Arg/Méx/Chi).

Temas