El protagonista de Dexter dio reveladores detalles sobre la nueva temporada

El protagonista de Dexter dio reveladores detalles sobre la nueva temporada

Michael C. Hall campartió que podemos esperar de Dexter: New Blood, que está en camino.

Redacción QueVer


Clyde Phillips está prácticamente reescribiendo las últimas cuatro temporadas de Dexter al garantizarle a los fans un nuevo y digno cierre. Recientemente, según reveló Entertainment Weekly el protagonista de la exitosa serie, Michael C. Hall, junto con parte del elenco compartieron detalles de este regreso.

Dexter: New Blood será una miniserie especial de 10 partes que llega 8 años después del final de Dexter, uno de los desenlaces más cuestionados por público y crítica. Ahora las circunstancias detrás de este retorno tienen que ver con la vida de Dexter Morgan y los cambios necesarios para que el desarrollo de los personajes gire en la dirección correcta.

Dexter: New Blood no es una novena temporada ni una nueva versión de la octava. Es una especie de capítulo individual del presente de Dexter Morgan con su propia línea argumental, por fuera de los eventos de la serie original. Sin embargo, habrá referencias a las ocho temporadas anteriores aunque con una alternativa en cuanto al futuro del personaje y con una difusa línea cronológica.

En la ambientación, el tono y el ritmo se vislumbra una gran diferencia con la original, propia del cambio de los formatos audiovisuales. Dexter ahora tiene una nueva identidad y ha comenzado una nueva vida en otro pueblo donde está saliendo con la jefa de la policía.

"La primera toma en la que estuve fue literalmente en un lago congelado", explicó Michael C. Hall.“El tono del show es bastante diferente. La mayoría de las piezas que creaban el universo del show han cambiado. La paleta de colores es diferente. Cada parte del paisaje, externa e interna, ha sido alterada. No estamos seguro de si es más o menos ariesgado, pero la historia se ha redefinido en un contexto completamente diferente", describió la estrella.

También resaltó la imagen vibrante del sur de California de la serie original en contraste con las locaciones actuales de Massachussets. Pero será ese pueblo el que resucite a Dexter Morgan de su hibernación.“Estamos prendiendo de nuevo las cámaras y averiguando dónde está él, qué está haciendo y qué tipo de vida ha podido crearse para sí mismo”, broméo Michael C. Hall.

Al respecto del final de la serie original, el actor aseguró: "Fue muy confuso para la gente. Puedo apreciar lo insatisfactorio que fue para quienes tenían la esperanza de encontrar algo definitivo o que aporte alguna sensación de cierre. El hecho de que el público se quedara con un mal sabor de boca fue algo que me afectó, con seguridad".

Temas