Los fans de Stranger Things reciben la mejor noticia sobre la cuarta temporada

Los fans de Stranger Things reciben la mejor noticia sobre la cuarta temporada

La exitosa serie de Netflix le alegra el viernes a los fans con una noticia relacionada la esperada cuarta temporada del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia se encargó de generar retrasos a mansalva en todas las producciones, una de las tantas afectadas fue la cuarta temporada de Stranger Things, pero luego de mucho esperar la exitosa serie de Netflix confirmó que concluyó con el rodaje de la esperada cuarta temporada

Esta nueva temporada había sido anunciada originalmente para septiembre de 2019. Para febrero del 2020 la producción comenzó con los trabajos, pero dos semanas después se detuvo todo debido al incesante avance de la pandemia. Meses más tarde, precisamente el 28 de septiembre de ese año, se reanudó el trabajo. A mediados de este año, David Harbour y otras estrellas del elenco adelantaron que para finales de agosto, principios de septiembre, el rodaje concluiría y así pasó.

Ahora, el actor Noah Schnapp, responsable de darle vida a Will Byers, confirmó que la cuarta temporada terminó oficialmente su filmación. Noah contó que la semana pasada alcanzaron el final del cronograma de trabajo. El actor también reconoció que entre los retrasos y las novedades de la historia, el rodaje se hizo eterno, “¡Hemos estado filmando desde siempre, y finalmente terminamos!", cuenta Schnapp.

Las buenas noticias no terminan ahí, ya que Noah adelantó que la producción se encuentra preparando otro teaser. Esto hace pensar que probablemente lo veamos el próximo 25 de septiembre, en Tudum, el evento masivo de Netflix.

En cuanto a la trama, la información es escasa. Gracias a las pequeñas migajas que ha compartido Netflix y sumada a las filtraciones del set de filmación, se sabe que habrán caras nuevas como la estrella de Anne With an E, Amybeth McNulty y el intérprete de Freddy Krueger, Robert Englund. También se puede esperar una gran batalla contra el upside down y sus criaturas.  Otro factor importante, es que los protagonistas desconocen por completo qué Hopper está vivo y gracias a los teaser, tenemos la seguridad que volverá a patear traseros.

Ahora que el rodaje está listo, es tiempo para la etapa de postproducción, así que si sigue todo con viento a favor, es posible que para mediados del 2022 regrese Stranger Things con su cuarta temporada.

Temas