¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney+ renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming actualizan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el disfrute de sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming.

"¿Qué pasaría si… el viernes no fuera viernes y esto no fuera un posteo con los estrenos de la semana?", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

El capítulo 6 de 'What If...?' cuenta con el regreso de Killmonger.

Entre los estrenos anunciados por Disney+ se encuentran el episodio 2 de 'Doogie Kamealoha'; el capítulo 6 de 'What If...?'; el episodio 9 de 'Socios y Sabuesos'; el episodio 8 de 'Chip y Dale: La vida en el parque' y el corto 'Nona'.

Además, anunciaron el estreno de las películas 'Los nuevos mutantes', 'Mi hermano persigue dinosaurios' y de 'Marley y yo'. También ya se encuentra disponible el corto 'El Sueño de Red' y el concierto 'Broadway Hits at London's Royal Albert Hall'.

Anya Taylor-Joy protagoniza 'Los nuevos mutantes'.

Por último, Disney+ anunció el estreno de la temporada 3 de 'Spider-Man de Marvel'; la llegada de la temporada 2 de 'Dr. Oakley, Yukon Vet'; el estreno de la temporada 1 de 'Guardianes de Alask' y la llegada del documental 'La ola sin fronteras: Una expedición al Atlántico Sur'.

Temas