3 series del momento que explotan los rankings de Netflix

3 series del momento que explotan los rankings de Netflix

Las tendencias del gigante de streaming han dado un giro repentino en estos días gracias a potentes estrenos.

Redacción QueVer

Comienza otro fin de semana y las listas de las series más vistas en Netflix han demostrado que la atención de sus suscriptores ha hecho un foco específico. Siempre actualizando los datos de sus tendencias, ahora podemos recomendarte tres producciones que se destacan en los rankings de varios países de Hispanoamérica.

Esta vez, como plataforma líder de streaming, la N roja ha logrado que su programación tenga llamativas tendencias relacionadas no sólo con sus estrenos, sino también con la coyuntura de la actualidad. Claro, porque una de las propuestas está vinculada al atentado del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas, trágico hecho del cual se cumplieron 20 años recientemente.

Si querés estar al día con las series más populares de esta semana, esto es lo que no deberías perderte.

Punto de inflexión: El 11s y la guerra contra el terrorismo
Original producción documental de cinco episodios que aborda con una mirada original las causas y consecuencias de la tragedia del 11 de septiembre de 2001. Un análisis amplio y cronológico que recoge historias personales y datos que van desde la invasión de la Unión Soviética a Afganistán a fines de los '70, hasta consecuencias palpables todavía hoy. Se estrenó un poco antes del 20° aniversario.

Al borde (On the Verge)
Ambientada en la era pre pandemia, nos encontramos con cuatro mujeres en la crisis de mediana edad, alrededor de los 40 años. Su amistad las hace coincidir en que necesitan disfrutar más de la vida y así buscan reinventar su cotidianidad con eventos memorables, pero siempre cada una siendo fiel a su personalidad.

Lucifer
Mucho se ha dicho y escrito sobre esta exitosa serie que acaba de estrenar su nueva (y última) temporada. Por eso los fanáticos se han volcado a maratonear los nuevos episodios luego de un extenso periodo de ansiedad y espera.

El 10 de septiembre llegó a la pantalla de Netflix la nueva temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis. Si todavía no conoces su sinopsis, es básicamente la simple idea de que el mismísimo Diablo se aburre del Infierno y va a la Tierra a buscar diversión y ofrecer ayuda, a su modo. Más precisamente a la ciudad de Los Angeles, donde termina convirtiéndose en un colaborador de la policía para resolver diferentes crímenes.

Temas