Succession: la guerra en la familia Roy se agudiza en el nuevo tráiler de la tercera temporada

Succession: la guerra en la familia Roy se agudiza en el nuevo tráiler de la tercera temporada

La exitosa serie regresa a HBO y HBO Max con nuevo reparto y muchas más peleas. El esperado estreno llegará el 17 de octubre, en simultáneo para todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay nuevo trailer de Succession y la ansiedad por el regreso de la multipremiada serie va en aumento. En los casi dos minutos y medio, se puede ver cómo la guerra entre los Roy se agudiza llenando de peleas y traiciones la tercera entrega del show.

La galardonada serie dramática con tintes de comedia, tendrá disponible sus nueve episodios a partir del estreno, cuya fecha confirmada será el domingo 17 de octubre en simultaneó para todo el mundo, tal como revelaron en la cuenta de Twitter oficial del show.

Vuelve el drama más aclamado de HBO

Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar.

A diferencia de otros shows estrenados en medio de la pandemia, se sabe que Succession no tocará el tema ya que, como indicaron sus creadores, “son personas realmente ricas. Y, lamentablemente, ninguna de las personas realmente ricas del mundo se vería afectada por la pandemia”.

El elenco de la tercera temporada incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin. Además de Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, el oscarizado Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova, que se suman para dotar de muchas más aristas la historia de la multimillonaria familia Roy.

Creada por Jesse Armstrong, cuenta con la producción ejecutiva del mismo Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell.

Temas