Una estrella de Rápidos y Furiosos podría ser el villano de la esperada serie de Obi-Wan Kenobi

Una estrella de Rápidos y Furiosos podría ser el villano de la esperada serie de Obi-Wan Kenobi

Un actor de la exitosa saga de acción formará parte de la esperada nueva serie de Star Wars y al parece podría ser el malo de turno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la serie de The Mandalorian, Star Wars volvió a recuperar la esencia de sus primeras películas. El éxito de la serie del cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal fue la prueba suficiente para que Disney diera rienda suelta a nuevos proyectos en cine y series. Una de las series que viene en camino es la que traerá de regreso al querido Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi.

Durante el Investor Day de Disney del año pasado se reveló que Ewan McGregor volvería a interpretar al Jedi y además su amigo de la saga Hayden Christensen, retomaría el papel de Darth Vader. Los detalles de la serie permanecen en secreto, solo se sabe que la historia nos llevará al planeta Tatooine durante el exilio de Kenobi. Otro de los factores de peso de la serie es su elenco, el cual cuenta con Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, Moses Ingram y Sung Kang.

El sitio ScreenRant entrevistó a Sung Kang por su vuelta a la saga de Rápidos y Furiosos con Fast 9. Durante la entrevista se consultó a Sung sobre su papel en Obi-Wan Kenobi. El actor contó la emoción que tiene ser parte de la historia creada por George Lucas. Kang contó que de niño aprovechaba la festividad de Halloween para disfrazarse como los personajes de Star Wars. Entre ese relato el actor soltó un dato interesante sobre el personaje al que dará vida.

Solía vestirme con los baratos disfraces de Halloween de plástico de K-mart de Luke Skywalker y Darth Vader, casi todos los días desde los 8 a los 13 años. Mis amigos y yo jugábamos a fingir que hacíamos nuestros propios sables de luz con centros de papel higiénico y cosas así. Poder estar en el set y ver a Darth Vader y ver el Universo de Star Wars frente a mí. Quiero decir, como fan, poder ser parte de esa historia es bastante sorprendente. Seguí pellizcandome para decir, '¿Cómo terminé aquí?' y, mi personaje tiene un sable de luz, para decir, '¿Qué? Esto...no es un juguete. De hecho, es algo real”, contó el actor.

Al revelar que su personaje utilizará un lightsaber, surgen teorías de que él podría convertirse en uno de los villanos de la historia. Vader no será el único problema para Kenobi, ya que Sung podría ser un miembro de los Inquisidores

Para quienes no conozcan, en el universo expandido de Star Wars, los Inquisidores son una orden de personas sensibles a la Fuerza, con muchas aptitudes de sith y capaces de blandir un lightsaber rojo.

Si la serie de Obi-Wan se ubica luego de la Orden 66, es poco probable que Sang sea un Jedi que sobrevivió, así que todo apunta que sería uno de los malos.

Dirá Kenobi '¡Hello There!' en su serie?

Obi-Wan Kenobi terminó su rodaje en agosto de este año, lo que indicaría que su estreno se daría en algún punto del 2022.