Caitriona Balfe brinda detalles sobre los nuevos villanos de la sexta temporada de Outlander

Caitriona Balfe brinda detalles sobre los nuevos villanos de la sexta temporada de Outlander

La protagonista de la exitosa serie de época dio algunos detalles de lo que los fanáticos pueden esperar de la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outlander se convirtió en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. El drama de época basado en la aclamada saga de Diana Gabaldon ya cuenta con cinco temporadas y una sexta en camino que llegará en la primera parte de 2022.

La sexta temporada de la ficción está basada en el libro Viento y ceniza, que continúa con la vida de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) en Carolina del Norte, en medio de la creciente agitación social y política que llevarán a revolución norteamericana.

Jamie y Claire, los protagonistas de la historia

Recientemente, Balfe habló sobre la nueva temporada y sobre qué podrán esperar los fanáticos de la nueva entrega de la ficción. En diálogo con EW, la protagonista anticipó un conflicto "desgarrador" y "retorcido" en la sexta temporada.

La actriz se refirió a la llegada de nuevos personajes en la temporada 6: se trata de la familia Christie, quienes vivirán en la comunidad de Fraser’s Ridge. La nueva familia incluye a Tom Christie (Mark Lewis Jones) y sus hijos Allan (Alexander Vlahos) y Malva (Jessica Reynolds)

Balfe reconoce que los nuevos integrantes de la serie no son los típicos villanos, pero su accionar será cuestionable. "Claire y Malva construyen un gran vínculo y una gran relación. Es muy desestabilizador para Claire. Es una narrativa realmente desgarradora y realmente retorcida en la que todos se ven envueltos", detalló la actriz.

Los nuevos personajes de la temporada 6

Esto sin duda supone un nuevo desafío para los fanáticos de Outlander, que en las últimas entregas de la serie, han visto a los protagonistas ser víctimas de gran sufrimiento, ya sea por hechos históricos o por el accionar de otros personajes. Asimismo, la nueva temporada se meterá de lleno en un nuevo conflicto histórico, ya que se avecina la llegada de la Revolución americana.

Por el momento, la sexta temporada de Outlander no cuenta con fecha de estreno, pero se confirmó que será a principios de 2022. Cabe destacar que la próxima entrega será la más corta de toda la serie, con tan solo 8 episodios. Esta decisión se tomó debido a las demoras que enfrentó la ficción por la pandemia de Coronavirus.

Temas