Jennifer Aniston revela el motivo por el que no irá a la ceremonia de los Premios Emmy

Jennifer Aniston revela el motivo por el que no irá a la ceremonia de los Premios Emmy

La actriz de Friends explicó por qué decidió no acudir a la gala de premiación de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mañana por la noche Hollywood volverá a vestirse de gala para celebrar lo mejor de pantalla chica con la ceremonia de premiación de los Emmy Awards. Este año son muchos las producciones que están nominadas, incluido Friends: The Reunion.

Los amigos más famosos de la pantalla chica que volvieron a juntar a comienzos de este año para un especial que se emitió en HBO Max, en donde recordaron los mejores momentos, las más divertidas anécdotas y mucha emoción a flor de piel.

Friends: The Reunion

Este especial de Friends recibió 4 nominaciones a los Premios Emmy, entre los que se incluye una nominación a Mejor Programa de Variedades. Sin embargo, Jennifer Aniston reveló que no acudirá a la ceremonia de premiación este año y reveló los motivos.

Durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live, la actriz aseguró que este año no acudirá a la gala de premiación. Aniston explicó que estar allí en el programa había significado todo un reto para ella, ya que debido a la pandemia evita ir a cualquier lugar, a menos que sea necesario.

Jennifer Aniston junto al elenco de Friends durante la filmación del especial

Tiempo atrás, Jennifer Aniston se manifestó sobre la situación generada por la pandemia y las vacunas contra el Covid-19. La intérprete incluso confesó haber cortado relación con aquellas personas de su vida que decidieron no vacunarse.

Lo cierto es que la actriz no está sola en su decisión de no acudir a los premios, ya que muchas otras estrellas han decidido participar de forma virtual por las mismas razones. Este año, la Academia de Televisión decidió mantener la regla de asistencia de cuatro personas. En el caso de Friends: The Reunion, el designado para ir en representación del show es el productor Ben Winston.

Temas