Los fans de Peaky Blinders pueden empezar a delirar, se informó la fecha de estreno

Los fans de Peaky Blinders pueden empezar a delirar, se informó la fecha de estreno

Se reveló información sobre la llegada de la sexta temporada luego de la larga espera y los retrasos de la pandemia.

Redacción QueVer

A nivel series, hay que decir que Peaky Blinders es una de las producciones del último tiempo que ha sabido generar un nuevo fenómeno. Esta tira de la BBC que podemos disfrutar en Netflix sigue ganando seguidores que se suman a su atrapante historia y ahora la demorada llegada de su sexta temporada no ha hecho más que incrementar la ansiedad.

Los seguidores han delirado con posibles teorías y más especulaciones al respecto del rumbo que tomará la serie en su sexta y última temporada, luego de la tensión insostenible de los últimos episodios. La banda liderada por Tommy Shelby (Cillian Murphy) deberá enfrentarse a una compleja situación y, sobre todo, descubrir cuál es el origen de la traición que provocó la debacle.

Luego de complicaciones por los retrasos que produjeron las restricciones pandémicas, la tira de estos poderosos y temidos gángsters de Inglaterra sigue avanzando y ahora desde el equipo revelaron nuevos datos. Luego de la vertiginosa quinta temporada, Peaky Blinders llegará a su fin en la sexta y última que, a pesar de los esfuerzos, no estará disponible tan pronto como quisiéramos.

Fue en la cuenta de instagram oficial de la serie donde se publicó una imagen en la que se ve a los productores de la serie en plena edición. Anthony Byrne junto a Paul Knight son las personas que aparecen en la imagen, así como un vistazo de Tommy Shelby en sus pantallas.

Lo novedoso y, hay que decirlo, desalentador al mismo tiempo, es que la publicación afirma que la sexta temporada de Peaky Blinders llegará recién en 2022, por lo que por mucho que aceleren la post producción, no podremos disfrutar de nuevos episodios este año: gracias Covid-19.

Este atrapante relato goza de una aclamada fotografía, una excelente banda sonora y actuaciones descollantes, por lo que ahora ya sabes, si todavía nos has visto las temporadas anteriores, tienes tiempo hasta el año que viene para ponerte al día. Los fans, mientras tanto, deberán esperar unos cuantos meses más... by order of the Peaky Fuckin Blinders.

Temas