Las 3 actrices que interpretaron los papeles más sensuales al tope del ranking en Netflix

Las 3 actrices que interpretaron los papeles más sensuales al tope del ranking en Netflix

Netflix posee muchos títulos donde el erotismo y la sensualidad son el hilo de la historia. Detrás de cada filme exitoso, se encuentran actrices que encarnan el papel a la perfección.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de la plataforma de Netflix, los usuarios tienen la posibilidad de elegir los distintos géneros que desean ver. Sin embargo, las películas enfocadas en el erotismo y la sensualidad son algunas de las más exitosas.

Como es de esperar, estos dos géneros suelen ser de los más vistos y en muchas ocasiones son sus mismos protagonistas los que se roban los suspiros de la audiencia. 

 

Las actrices que roban suspiros en Netflix con su sensualidad y erotismo

Oscuro deseo

Oscuro deseo es una de las series donde la sensualidad y el erotismo tiene un rol muy protagonista. En esta producción mexicana nos vamos a encontrar con Maite Perroni, quien se pone en la piel de Alma.

La ficción sigue la historia de una profesora universitaria que se enamora de un hombre mucho más joven. El trabajo de Perroni fue aplaudido por el público, quienes quedaron deslumbrados con la belleza y la sensualidad que emanó la actriz en cada episodio.

 

365 Días

Si hablamos de títulos de Netflix que generaron mucha polémica por su trama, donde encontraremos un alto voltaje de erotismo, no podemos olvidarnos de 365 Días. Una película de Polonia, protagonizada por Anna-Maria Sieklucka.

En la película más escandalosa y sensual de Netflix, la actriz da vida a Laura Biel. Una joven que viaja a Sicilia y conoce a Massimo, un hombre poderoso que la secuestrará durante 365 días y buscará que ella se enamore de él durante ese periodo de tiempo.

 

Newness

Por último, nos enfocaremos en Newness, una película de Netflix donde nos encontraremos con episodios centrados fuertemente en el erotismo y la sensualidad. La historia gira en torno a dos jóvenes, quienes entablarán una relación que los empujará a varios límites emocionales y físicos.
 

Temas