Las 3 series galardonadas que elevan la reputación de Netflix y no puedes no haber visto

Las 3 series galardonadas que elevan la reputación de Netflix y no puedes no haber visto

Son producciones multipremiadas que han sabido conquistar tanto al público como a los más exigentes especialistas.

Redacción QueVer

El catálogo de Netflix es inmenso, inabarcable, lo sabemos. Y en esa enorme cantidad de opciones se hallan producciones de todos los niveles, hay material legendario y adictivo y también alguna que otra cosilla que es preferible olvidar.

Por eso acá te proponemos tres sugerencias ideales para este domingo si tienes ganas de ver algo pero no puedes decidirte. Se tratan de dos series y una miniserie cuyo factor común es que han obtenido diversos premios, sabiendo ganarse no sólo a los espectadores, sino también a los críticos qué más saben de esto.

Investigaciones criminales y policiales, un drama político danés y hasta un recreación ficcional de un caso real que te pone los pelos de punta. A prestar atención a esta lista de sugerencias si todavía no las has visto, pues no hay tiempo que perder para apretar de una vez por todas el botón de play.

How to Get Away with Murder
Viola Davis se luce en esta tira original de ABC que luego llegó a Netflix. Allí vemos a un grupo de estudiantes de derecho cuya universidad les permite practicar en casos reales y tratan de lucirse frente a su prestigiosa profesora y abogada que se convierte en su mentora. La tensión se dispara cuando intervienen en un caso de asesinato que atraviesa por completo sus vidas.

Borgen
Oriundo de Dinamarca, este drama político nos ofrece un adictivo seguimiento de Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen), quien hace historia al transformarse en la Primera Ministra de su país. Las complejidades de un puesto semejante entran en puja permanente con sus valores personales a la hora de intentar solucionar los problemas de la población.

Así nos ven (When They See Us)
Miniserie de 2019 con 4 episodios intensos. Está basada en un caso real de Estados Unidos, recibió 11 nominaciones a los Emmy y se destaca mucho la calidad de las interpretaciones y el casting. Cuenta el caso de la corredora de Central Park, que sucedió en 1989. Se centra en las vidas y las familias de los cinco adolescentes sospechosos (afroamericanos) que fueron falsamente acusados y procesados por el ataque y la violación de una mujer en Central Park (Nueva York).

Temas