Netflix sorprende a los fans de La Casa de Papel con los primeros 15 minutos de la última temporada

Netflix sorprende a los fans de La Casa de Papel con los primeros 15 minutos de la última temporada

Para sorpresa de todos los fanáticos de la serie española, Netflix liberó los primeros 15 minutos del primer capítulo de la temporada final. ¡Miralo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos ya cuentan las horas, minutos y segundos para la llegada de la temporada final de La Casa de Papel. La exitosa serie española creada por Álex Pina se despide con una temporada final, por lo que mañana viernes se estrenará la primera parte de la última temporada, y en diciembre llegará la segunda.

Netflix sabe que los fans esperan con ansias los capítulos finales de La Casa de Papel, y es por eso que la plataforma reveló los primeros 15 minutos de la primera parte. Los primeros episodios de la temporada 5 estarán disponibles a partir de mañana viernes 3 de septiembre.

“¡Bienvenido a la Resistencia! Descubre los primeros 15 minutos de ‘La Casa de Papel’, Parte 5, Volumen 1. No te preocupes, si has olvidado cómo terminó la Parte 4: los primeros 2 minutos será un resumen y podrás ponerte al día para la nueva temporada. ¡Que lo disfrutes!”, reza la descripción que acompaña al video lanzado por la cuenta oficial de La Casa de Papel.

La temporada final de La Casa de Papel continuará con el atraco en el Banco de España, donde la banda de El Profesor lleva más de 100 horas encerrados. Con Lisboa ahora entre sus filas, el grupo de atracadores vive momentos de tensión entre los suyos. Y por si fuera poco, Alicia Sierra descubrió la guarida de El Profesor, quien por primera vez no tiene un plan para escapar.

Por si fuera poco, los ladrones del mono rojo deberán hacer frente a un poderoso enemigo: el ejército. Lo cierto es que el mayor robo de la historia llegará a su fin, y lo que comenzó siendo un ambicioso atraco se convertirá en una guerra.

Los primeros 5 episodios de la última temporada estarán disponibles a partir de mañana viernes 3 de septiembre en Netflix, mientras que los 5 capítulos restantes llegarán el 3 de diciembre.

Temas