Así será Hit Monkey, la nueva serie de Marvel

Así será Hit Monkey, la nueva serie de Marvel

Este lunes 20 de septiembre se conoció el tráiler de la nueva serie animada de Marvel sobre un mono que sabe artes marciales y es experto en el manejo de todo tipo de armas. El show estará orientado al público adulto y no se inhibirá en el uso de la violencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este lunes 20 de septiembre se conoció el tráiler de 'Hit Monkey', la nueva serie animada de Marvel sobre un mono que sabe artes marciales y es experto en el manejo de todo tipo de armas.

La serie animada se podrá ver en Hulu y en la sección Star de Disney Plus a partir del próximo 17 de noviembre. La primera temporada de la serie contará con 10 episodios y probablemente sea la única de la serie, al igual que ocurrió con 'M.O.D.O.K'.

La serie es producida por Marvel Television, una subsección que ya no existe. A partir de ahora todas las series que se hagan, tanto animadas como de acción real, se realizarán bajo el sello de Marvel Studios y se estrenarán en Disney Plus.

'Hit Monkey' no se inhibirá en el uso de la violencia.

Si bien la serie cuenta con una sola temporada, el tráiler indica que será muy divertida y no se inhibirá en cuanto al uso de la violencia.

De qué trata la serie

Basada en una historia de Marvel Comics, 'Hit Monkey' sigue a un mono de nieve japonés que, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una búsqueda de venganza y se convierte en el famoso "asesino de asesinos".

El elenco de la serie incluye a Fred Tatasciore como Monkey, a Jason Sudeikis como Bryce, a George Takei como Shinji, a Olivia Munn como Akiko, a Ally Maki como Haruka y a Nobi Nakanishi como Ito. Josh Gordon y Will Speck son los showrunners de la serie. 

Temas