El récord que Ted Lasso batió en los Premios Emmy 2021

El récord que Ted Lasso batió en los Premios Emmy 2021

La comedia se llevó siete galardones en la 73ª edición de los premios e hizo historia en la gran noche de la televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay una comedia que se destaca por sobre el resto y esa es “Ted Lasso”. La serie creada y protagonizada por Jason Sudeikis para Apple TV+, fue una de las grandes ganadoras de los Premios Emmy 2021 y el primer show en ostentar el récord de 20 nominaciones para su temporada debut.

Ted Lasso” se estrenó en agosto de 2020 y desde allí, su camino fue solo en ascenso. Con la segunda temporada recién estrenada, la serie del ex de Olivia Wilde se convirtió en la favorita de la noche con los premios a Mejor Comedia, Mejor Actor de Comedia y Mejor Actor y Actriz de Reparto.

Apple TV+ se convierte en la segunda plataforma de streaming en conseguir el premio a la Mejor Serie, que tanto en Drama como en Comedia fue para el streaming ya que “The Crownfue coronada como el Mejor Drama.

Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que entrena a un equipo norteamericano de una división inferior de la NFL. Su suerte cambiará cuando lo ficha el equipo de fútbol inglés AFC Richmond. Los directivos han oído de su gran popularidad y su ingenio, y deciden que él es la solución a todos sus problemas, ya que el equipo está viviendo una crisis bastante prolongada en el tiempo.

Además de tratar de lidiar con la presidenta Rebecca (Hannah Waddingham), Ted tendrá que adaptarse a su nueva vida en Inglaterra y tratar de convencer a sus jugadores de que sus extrañas y alocadas estrategias son la clave del éxito.

Temas