Por qué ver El juego del calamar, la perturbadora serie que arrasa en Netflix

Por qué ver El juego del calamar, la perturbadora serie que arrasa en Netflix

La inquietante serie proveniente de Corea del Sur rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming y se ha ganado a la audiencia con su enigmática trama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ha vuelto a sorprender a sus suscriptores con una perturbadora serie proveniente de Corea del Sur que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming y se ha ganado a la audiencia con su enigmática trama.

Se trata de 'El juego del calamar', una serie cuya primera temporada de 9 episodios se estrenó el viernes pasado en Netflix, convirtiéndose en tendencia en todo el mundo.

"Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales. En este juego cruel, los jugadores deben elegir si quieren ceder ante sus peores instintos o arriesgarse a perderlo todo", indica la sinopsis oficial de la inquietante serie coreana que arrasa en Netflix.

'El juego del calamar' llegó a Netflix el viernes pasado y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

La serie cuenta la historia de Gi-hun (Jung-jae Lee), un joven en bancarrota que se sumará a un inquietante juego con la esperanza de ganar dinero fácil. Sin embargo, ya desde la primera ronda comenzarán a aparecer horrores impensados.

La enigmática serie que es furor en Netflix está dirigida por Hwang Dong-hyuk y protagonizada por Yuuki Luna, Lee Jung-jae, John D. Michaels, Hae-soo Park, Geoffrey Giuliano, Wi Ha-joon y Daniel C. Kennedy. Se estrenó el viernes pasado y la primera temporada cuenta con 9 episodios que ya están disponibles en Netflix.

'El juego del calamar' ha recibido muy buenas críticas de parte de los periodistas especializados, quienes coinciden en que es "brutal, directa y funciona muy bien en todos sus niveles". Actualmente se ubica como la segunda serie más vista de Netflix en todo el mundo. 

Temas