Se conoció el primer vistazo de Peacemaker, la serie protagonizada por John Cena que llega a HBO Max

Se conoció el primer vistazo de Peacemaker, la serie protagonizada por John Cena que llega a HBO Max

El spin-off creado por James Gunn llegará a la plataforma en enero de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, HBO Max dio a conocer un adelanto de las nuevas producciones que se vienen en los próximos meses. Entre los estrenos que llegan al servicio de streaming está Peacemaker, el spin-off creado por James Gunn a partir del personaje interpretado por John Cena en El Escuadrón Suicida.

La nueva ficción se centra en el superhéroe y villano Peacemaker, a menudo descrito por James Gunn como "el imbécil más grande del mundo". Los primeros vistazos de la serie, muestra al personaje entrando en un restaurante al encuentro de Emilia Harcourt (Jennifer Halland). Asimismo se lo puede ver en acción y disparando a un blanco.

El éxito de El Escuadrón Suicida es un buen comienzo para la llegada del personaje que ganó gran cantidad de adeptos con el estreno de la cinta. A pesar de las críticas positivas, la cinta no logró recuperar los 185 millones de dólares de presupuesto. Actualmente se encuentra en los 165 millones de recaudación de taquilla.

A pesar de este panorama, Gunn está entusiasmado por el show y en los últimos meses ha compartido algunos adelantos y pequeños detalles sobre el show. Incluso reveló que cada personaje del show cuenta con su propia historia.

Gunn fue el encargado de escribir los 8 episodios y dirigió 5 de ellos. Los tres restantes estuvieron a cargo de Jody Hill, Brad Anderson, y Rosemary Rodriguez. En cuanto al reparto, la serie también cuenta con las actuaciones de Steve Agee, Freddie Stroma, Danielle Brooks, Robert Patrick, y Chukwudi Iwuji.

Peacemaker se estrena el 22 de enero de 2022 por HBO Max.

Temas