Todo lo que debes saber sobre "Acapulco", la nueva serie de Eugenio Derbez en Apple TV+

Todo lo que debes saber sobre "Acapulco", la nueva serie de Eugenio Derbez en Apple TV+

Eugenio Derbez está enfocado en nuevo y ambicioso proyecto. Se trata de Acapulco, la nueva serie que realizará para Apple TV+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante los últimos años, las plataformas de streaming han lanzado grandes producciones. En esta oportunidad, Apple TV+ irá en busca de un nuevo fenómeno televisivo, y lo hará junto a Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez es, sin dudas, uno de los intérpretes más aclamados de los últimos tiempos. No solo se destacó en la comedia, donde logró ganarse el cariño y respeto del público, sino que también se desafió así mismo y realizó títulos enfocados al drama. El actor mexicano ha demostrado que puede realizar cualquier proyecto.

Su talento y carisma son suficientes para llevar adelante nuevas series, y es por eso que Apple TV+ lo eligió para protagonizar Acapulco. 

 

Lo que se sabe sobre Acapulco, la serie de Eugenio Derbez para Apple TV+

Acapulco busca ser el próximo éxito de Apple TV+. Para lograr su objetivo, esta ficción se convertirá en una precuela de uno de los grandes fenómenos que protagonizó Derbez, Cómo ser un Latin Lover.

Esta película del 2017 fue una de las favoritas del público. Aquí conocíamos a un nombre que buscaba enamorada mujeres mayores y adineradas, para poder vivir de su fortuna durante toda la vida. En esta oportunidad, Acapulco se encargará de mostrarnos la vida previa del personaje principal, antes de convertirse en la persona que hemos visto en la mencionada cinta. Es por eso que el proyecto genera grandes expectativas.

Con respecto a su fecha de lanzamiento, finalmente Apple TV+ reveló cuándo podrá verse esta precuela. Dicho esto, Acapulco tendrá su lanzamiento el 8 de octubre de 2021.

Otros detalles que también dieron a conocer sobre Acapulco, es que esta ficción de Eugenio Derbez contará con un total de 10 episodios. El actor no solo será el protagonista de la historia, sino que también ejercerá como productor ejecutivo

Además de contar con Derbez en el elenco, Acapulco tendrá como protagonista a Enrique Arrizon, quien dará vida a la versión más joven de Máximo. Con respecto al famoso actor mexicano, será la versión actual y oficiará como narrador cuando la ficción repase los recuerdos del personaje principal.

Acapulco fue creada por Eduardo Cisneros, Jason Shuman y Austin Winsberg. Estas tres personas también oficiarán como showunners y productores junto a Chris Harris, quienes buscaran alcanzar el éxito. 

Temas