Los 5 personajes con más femme power que puedes encontrar en HBO Max

Los 5 personajes con más femme power que puedes encontrar en HBO Max

La plataforma tiene las mejores series protagonizadas por mujeres. Dramas o comedias, estos son los personajes que toda chica debería querer ser.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La proliferación de personajes femeninos fuertes es la clave del éxito detrás de muchas producciones de HBO Max y aquí te mostramos cinco de los roles favoritos de la critica y en los que toda mujer del siglo XXI puede verse reflejada.

Sofia de “Hard” Interpretada por Natália Lage, se trata de una mujer que renunció a su carrera de abogada para cuidar a su familia y quien tuvo que reinventarse encabezando a una productora pornográfica tras la muerte de su marido. Sofía es una emprendedora que va más allá de su zona de confort.

 

Elizabeth Carmichael de “The Lady an the Dale” La empresaria de esta serie documental es una mujer trans americana que ganó protagonismo en la década de 1970, durante la crisis del petróleo, por su promoción de un vehículo de tres ruedas con bajo consumo de combustible. Mientras trataba de convencer a los principales fabricantes de automóviles para que invirtieran en el llamado "Dale", surge una red de misterio en torno a la tecnología utilizada en tal invención.

 

Arabella Essiedu de “I May Destroy You” Arabella (Michaela Coel) es una mujer millennial que se ganó a la generación londinense con sus tweets irónicos. El éxito del perfil la llevó a publicar el libro "Crónicas de una Milenaria Harta", que la convirtió en una micro-celebridad en Twitter. Con la presión de escribir un segundo libro, decide salir con amigos, pero entre bares, drogan su bebida y no recuerda nada de lo que pasó…

 

Luna, Karin, Magali y Mia de “El Negocio” Aquí no hay una, sino cuatro mujeres emprendedoras que están bien preparadas. La serie sigue la rutina de las protagonistas Luna (Juliana Schalch), Karin (Rafaela Mandelli), Magali (Michelle Batista) y Mia (Aline Jones) que son prostitutas de lujo y emprendedoras. Independientemente de cualquier controversia sobre la prostitución, el guion muestra cómo poner en práctica varias estrategias de marketing y, con ello, conquistar un espacio en el mercado y tener una empresa exitosa.

 

Selina Meyer de “Veep” Julia Louis-Dreyfus interpreta a Selina Meyer, la vicepresidenta de los Estados Unidos. Si bien Selina no es la mejor referencia para un líder o emprendedor, su determinación de mantenerse en el cargo y llegar al cargo de Presidenta de los Estados Unidos es verdaderamente impresionante. Le guste o no, sabe defender muy bien su punto de vista, tener buenas relaciones con los políticos y, por supuesto, buscar siempre el crecimiento.

 

Temas