Netflix sorprende a todos al cancelar una de las series más vistas de agosto

Netflix sorprende a todos al cancelar una de las series más vistas de agosto

La lista de producciones canceladas de Netflix suma un título más, la cual durante agosto estuvo dentro de los contenidos más vistos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las cancelaciones de Netflix del 2021 siguen creciendo. A la lista encabezada por títulos como Jupiter Legacy, Atypical, Los Irregulares y más, se suma una de las series más vistas de agosto, Hit & Run.

Este thriller de espionaje geopolítico se presentó recientemente en la plataforma de streaming y luego de su final abierto, los fans pensaron que verían más de la historia creada y escrita por Raz y Avi Issacharoff, pero no será así, ya que no habrá segunda temporada.

Hit & Run fue presentada el pasado 6 de agosto con sus nueve episodios. En poco tiempo la serie se acomodó en el Top 10 de series más vistas de Netflix elaborado por Nielsen. A tan solo una semana de su estreno se ubicó en el puesto ocho.

La muerte de la esposa de Segev seguirá siendo un misterio.

Otro dato de peso, es que la serie estelarizada por Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt y Gregg Henry, fue bien recibida por la audiencia y la crítica especializada. En sitios de calificación, consiguió más del 70% de aprobación.

La historia de esta serie se centra en Segev (Lior Raz), un hombre felizmente casado cuya vida da un vuelco cuando su esposa muere en un misterioso accidente de atropello y huída en Tel Aviv. Apesadumbrado y confundido, busca a los asesinos de su esposa, quienes han escapado a los Estados Unidos. Con la ayuda de una ex amante, Naomi Hicks (Sanaa Lathan), descubre verdades inquietantes sobre su amada esposa y los secretos que ella le ocultó.

En entrevistas previas al estreno, los showrunners Dawn Prestwich y Nicole Yorkin habían comentado que esperaban que la serie alcanzara por lo menos dos o tres temporadas más.

Según detalló el sitio Deadline, la cancelación se produjo debido a los elevados costos del rodaje en las locaciones de Nueva York e Israel. Además, la primera temporada tardó casi tres años en producirse y peor aún, la pandemia llegó para complicar la situación y antes de seguir perdiendo dinero, decidieron no continuar con la historia.

¿Ustedes vieron Hit & Run?

Temas