Sex Education hizo una brillante parodia a un filme ganador del Oscar y seguro no lo notaste

Sex Education hizo una brillante parodia a un filme ganador del Oscar y seguro no lo notaste

Uno de los episodios de la tercera temporada del exitoso drama de Netflix tiene una excelente parodia a una película ganadora del Oscar en 2019.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 17 de septiembre Netflix presentó en la plataforma la esperada tercera temporada de Sex Education. Con sus ocho nuevos episodios, este drama vuelve a convertirse en un éxito al igual que sus temporadas previas.

La temporada 2 de Sex Education tuvo un controvertido final, el cual conspiró para mantener separados a Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) gracias al trabajo de Isaac (George Robinson). La nueva temporada continúa tras esos hechos mostrando las consecuencias entre Otis, Isaac y Mave, además explorar más a fondo sus otros personajes, sus relaciones y problemas. Otro punto fuerte de la nueva historia es la relación entre Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells).

A casi una semana de haber sido estrenada, tanto los fans como la crítica alabaron la nueva temporada de la serie creada por Laurie Nunn. En este corto lapso Sex Education ha conseguido muy buenas calificaciones en sitios como Rotten Tomatoes, IMDB y más

Seguramente aumentarán las puntuaciones gracias a una parodia que se da en la serie. Durante uno de los episodios se produce esta parodia/homenaje al filme ganador del Oscar a Mejor Película de 2019, 1917. Esta imponente historia bélica de la Primera Guerra Mundial, dirigida por Sam Mendes, muestra el camino de dos soldados británicos que deben entregar a como dé lugar un mensaje que puede salvar la vida de miles y miles de soldados.

La escena en cuestión tiene al protagonista Otis Milburn en pleno campo de entrenamiento. En ese momento el joven se da cuenta de algo importante, por lo que debe correr para no perder tiempo. Otis comienza una carrera a campo traviesa mientras otros alumnos de la escuela Moordale entrenan. Milburn tropieza con uno de sus compañeros y cae, pero no detiene su marcha.

Esto es una exacta reproducción cuando el cabo William Schofield (George MacKay) sale de las trincheras y comienza una carrera a campo traviesa para poder llevar el mensaje al Coronel Mackenzie. El cabo corre sin detenerse mientras sus compañeros salen al frente de batalla, incluso tropieza, pero no va a parar hasta entregar su mensaje.

Deleitate con la comparación:

 

Temas