The Walking Dead: el inesperado romance que enloqueció a los fanáticos

The Walking Dead: el inesperado romance que enloqueció a los fanáticos

Los fanáticos de la serie se sorprendieron ante la tensión sexual que viene existiendo entre dos de los personajes más longevos de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de 'The Walking Dead' se sorprendieron ante el inesperado surgimiento de un romance entre dos de los personajes más longevos de la serie. Los seguidores del show notaron cierta química y tensión sexual surgiendo entre dos supuestos enemigos: Negan y Maggie.

En el capítulo 5 de la temporada 11, los fanáticos notaron que ha comenzado a surgir el amor entre Negan y Maggie, quienes han unido fuerzas para salvar Alexandria.

Esta noticia contiene spoilers

Tras escapar de los Segadores, Negan quiere llevar la comida a su comunidad, pero Maggie quiere esperar a Daryl (Norman Reedus) y al resto del grupo, separados después del ataque de los Segadores en la carretera.

Los fanáticos de 'The Walking Dead' notaron cierta tensión sexual entre Negan y Maggie.

Negan le da hasta el atardecer antes de salir con una bolsa de regreso a Alexandria. "No con esos suministros, no te irás", lo frena Maggie, quien luego le arranca la bolsa de las manos y empuja a Negan.

Él agarra los brazos de Maggie y le pide que pare, pero ella se aparta y lo empuja hacia atrás. Ambos se quedan mirándose fijamente el uno al otro, Maggie lo golpea de nuevo y el enfrentamiento termina cuando Elijah (Okea Eme-Akwari) y el padre Gabriel (Seth Gilliam) aparecen.

Los fanáticos no pueden creer el surgimiento del romance entre los dos enemigos.

"¿Podemos hablar de ese extraño momento de tensión sexual entre Negan y Maggie? ¿Fue a propósito? ¡Sé que no soy el único fan que lo ha visto!", resaltó un fanático de la serie en Twitter. "Pensé que Maggie y Negan se iban a besar o algo así", agregó otro seguidor de la serie.

"¿Maggie y Negan? ¿Qué está pasando?", se preguntó otro fanático. "Pensé que Negan iba a lanzar a Maggie contra la pared para besarla. Supongo que he calculado mal", se sumó otra usuaria de Twitter.

Temas