Por qué ver Jaguar, la inquietante serie española que estrenó Netflix

Por qué ver Jaguar, la inquietante serie española que estrenó Netflix

La plataforma de streaming continúa apostando por las series españolas y este miércoles estrenó una nueva miniserie protagonizada por Blanca Suárez. Enterate de qué trata y si vale la pena verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ha vuelto a apostar por la ficción española y este miércoles sorprendió a sus suscriptores con el estreno de la serie 'Jaguar', que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

La inquietante serie española, cuya primera temporada de 6 episodios llegó este miércoles 22 de septiembre a Netflix, tiene todo para convertirse en tendencia en todo el mundo.

"En los años 60, una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo de espías autodidactas que busca justicia contra los nazis que se fugaron a España tras la guera", indica la sinopsis oficial de la inquietante serie española.

La primera temporada de 'Jaguar' cuenta con 6 episodios que ya están disponibles en Netflix.

La serie cuenta la historia de Isabel Garrido (Blanca Suárez), una joven sobreviviente del Holocausto que intentará encontrar a Skorzeny, uno de los hombres más peligrosos de Europa, con la ayuda de un grupo de espías.

La enigmática serie española está dirigida por Ramón Campos (Creador), Gema R. Neira (Creador), Carlos Sedes y Jacobo Martínez. Y está protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos, Óscar Casas, Francesc Garrido, Adrián Lastra y Stefan Weinert. Llegó este miércoles a Netflix y los 6 episodios de la primera temporada ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Netflix continúa apostando por las series españolas.

'Jaguar' ha recibido críticas mixtas de parte de los periodistas especializados, quienes le critican que por momentos "se tome demasiado serio" y "no defina qué serie quiere ser". 

Temas