Netflix confirma la segunda temporada de Tiger King y otros imperdibles títulos para 2022

Netflix confirma la segunda temporada de Tiger King y otros imperdibles títulos para 2022

La plataforma de streaming anunció la llegada de nuevos documentales criminales para 2022 y a continuación te contamos cuáles son.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito obtenido con la primera temporada, Netflix ya confirmó la llegada de una nueva entrega de Tiger King. Se trata de la serie documental que se convirtió en un éxito de la noche a la mañana y batió récords de visualización en la plataforma on demand.

La primera temporada de este exitoso documental se enfocó en la disputa entre Carole Baskin, dueña de un santuario animal, y Joe Exotic, el propietario de un zoológico, quien fue acusado de explotación animal por Baskin. Actualmente, Exotic se encuentra cumpliendo una condena de 22 años de prisión por cargos criminales.

Por el momento no se conocen mayores detalles de la segunda temporada del documental. Al final de la primera temporada, la co-directora del documental Rebecca Chaiklin, aseguró que aún contaban con gran cantidad de material, y que todavía queda mucho por contar.

Los primeros 8 episodios de Tiger King se estrenaron en marzo de 2020, durante la pandemia, lo que atrajo más de 64 millones de visualizaciones en las primeras cuatro semanas de su estreno.

 

Los nuevos documentales que llegarán a Netflix en 2022 

Asimismo, Netflix anunció la llegada de nuevos documentales para el próximo año. Entre ellos, The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman; sobre un estafador cuya historia llega hasta el presente; y The Tinder Swindler, sobre un hombre que se hacía pasar por millonario en Tinder y un grupo de mujeres que se proponen desenmascararlo.

También llegará Bad Vegan, cuenta la historia de Sarma Melngailis, quien se convierte en la "vegana fugitiva" al ser estafada por un hombre que la convence de expandir su negocio sin que ella cuestione sus métodos. Y la película, Trust No One: The Hunt for the Crypto King, sigue la historia de un grupo de inversores que intentan investigar la misteriosa muerte de Gerry Cotten, un multimillonario de las criptomonedas y los 250 millones de dólares faltantes que creen que les robó.

Temas