Vuelve la moda, vuelve el glamour parisino con el primer adelanto de Emily en París

Vuelve la moda, vuelve el glamour parisino con el primer adelanto de Emily en París

La exitosa comedia romántica de Netflix anticipa su regreso presentando las primeras imágenes de la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó un primer adelanto en imágenes de la esperada nueva temporada de Emily en París. La comedia romántica protagonizada por Lily Collins fue un éxito, así que una segunda temporada era inminente.

Por el momento los detalles más grandes de la trama de la nueva temporada permanecen ocultos, pero gracias a las imágenes difundidas por Netflix vemos que Emily disfruta de la decisión que tomó en los últimos episodios, estar en compañía del chef Gabriel (Lucas Bravo). 

Emily disfrutando de una tarde parisina.
Las salidas con Mindy siguen intactas.

El cierre de la primera temporada también mostró a la protagonista conseguir el deseado puesto de Marketing en las redes sociales de la prestigiosa Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu). Gracias a las nuevas imágenes vemos a Emily trabajar codo a codo con Sylvie y sin dejar de lado sus salidas por Francia con su amiga Mindy (Ashley Park).

De acuerdo a la sinopsis oficial difundida por Netflix, la temporada 2 profundizará en el triángulo amoroso de Emily con Gabriel y su novia, Camille (Camille Razat), mientras Emily intenta distraerse con el trabajo, todo mientras conoce a un intrigante compañero expatriado en la clase de francés.

Trabajar con Sylvie no será nada fácil.
La moda y el glam dan el presente una vez más.

La primera temporada del programa se convirtió en una de las series originales de Netflix más vistas en la plataforma. Este éxito se tradujo en dos nominaciones al Primetime Emmy por la carrera inaugural de la historia y por Mejor Serie de Comedia.

Aunque Netflix no ha precisado la fecha exacta de estreno, se sabe que la segunda temporada de Emily in Paris presentará sus nuevos 10 episodios de 30 minutos a finales de este año.

Temas