¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Misa de Medianoche

'Misa de Medianoche' ya se encuentra disponible en Netflix.

La nueva miniserie de Mike Flanagan ya se encuentra disponible en Netflix y busca replicar el éxito de 'La Maldición de Hill House' y de 'La Maldición de Bly Manor'.

"La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso", indica la sinopsis oficial de la inquietante serie.

'Misa de Medianoche' cuenta con 7 episodios y está protagonizada por Hamish Linklater, Kate Siegel, Zach Gilford, Annabeth Gish, Michael Trucco y Samantha Sloyan.

El estornino

Melissa McCarthy protagoniza 'El estornino'.

Película dramática protagonizada por Melissa McCarthy y dirigida por Theodore Melfi. "Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín", indica la sinopsis de la película.

La cinta llegó este viernes a Netflix y está protagonizada por Melissa McCarthy, Chris O'Dowd, Kevin Kline, Timothy Olyphant, Daveed Diggs, Skyler Gisondo y Loretta Devine.

My Little Pony: Nueva generación

La película de My Little Pony ya está disponible en Netflix.

Película animada dirigida a los más pequeños de la familia. "Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo", indica la sinopsis de la película, que ya se encuentra disponible en Netflix.

¿Cuánto pesa la sangre? Temporada 2

La segunda temporada de '¿Cuánto pesa la sangre?' ya está disponible en Netflix.

La segunda temporada de esta serie sudafricana se estrenó este viernes 24 de septiembre en Netflix. La segunda temporada cuenta con 7 episodios que ya están disponibles en el servicio de streaming.

"Una joven estudiante de Ciudad del Cabo coincide en una fiesta con la nadadora estrella de un colegio. A partir de este encuentro descubrirá el pasado secreto de su familia", indica la sinopsis de la serie.

Vendetta: La guerra antimafia

'Vendetta: La guerra antimafia' llegó este viernes a Netflix.

Docuserie italiana de 6 episodios que llegó este viernes a Netflix. "Sicilia se jacta de una coalición antimafia audaz. Pero ¿qué sucede cuando los que tratan de desbaratar el crimen organizado también son enjuiciados?", indica la sinopsis de la serie.

Atracadores: La serie

La serie francesa llegó este viernes a Netflix.

Miniserie francesa dirigida por Julien Leclercq y protagonizada por Sami Bouajila, Sam Kalidi, Tracy Gotoas, Samuel Jouy, Nabiha Akkari, Sofia Lesaffre.

Se trata de una serie basada en la película 'Atracadores', de 2015, que también se encuentra disponible en Netflix. La primera temporada cuenta con 6 episodios que ya están disponibles en Netflix.

Temas