La casa de papel anticipa el principio del fin en un nuevo adelanto de la quinta temporada

La casa de papel anticipa el principio del fin en un nuevo adelanto de la quinta temporada

La exitosa ficción española se convirtió en uno de los estrenos más esperados del año, pero los fanáticos aún deben esperar por final definitivo que debutará en diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunas semanas atrás se estrenó la primera parte de la temporada final de La casa de papel. Los fanáticos ya pudieron disfrutar de los primeros 5 episodios de la quinta temporada, pero aún resta el gran final de la historia, que llegará en diciembre a Netflix.

La plataforma de streaming ha dado a los fanáticos un vistazo de todo lo que se viene en los meses que restan de este 2021 y para el próximo año. Durante el evento TUDUM hizo su aparición Álvaro Morte, mejor conocido por se el encargado de dar vida a El Profesor, el arquitecto y estratega de los grandes atracos de la serie.

La última temporada de La casa de papel siguió al grupo de atracadores, mientras seguían adelante con su atraco al Banco de España. No sin algunos problemas de por medio y alguna que otra baja en el grupo.

El nuevo avance de los episodios finales, muestra al grupo de atracadores que se encuentran dentro del Banco de España. Allí se los puede ver discutiendo sobre qué hacer con el oro, una discusión que comienza a escalar y parece que no terminará del todo bien.

Además, el adelanto parece indicar que el Profesor está desaparecido, por lo que la situación podría haber cambiado en el tanque de tormentas, el escondite donde se encuentra El Profesor y la inspectora Sierra, que acababa de dar a luz.

Los 5 episodios restantes de la temporada final de La casa de papel se estrenan el 03 de diciembre.

Temas