Rebelde: todo lo que hay que sabe sobre la nueva remake de Netflix que llega en 2022

Rebelde: todo lo que hay que sabe sobre la nueva remake de Netflix que llega en 2022

El gigante de streaming se prepara para lanzar una nueva versión de la exitosa serie mexicana y argentina que debutó a principios de los 2000.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rebelde fue una de las series mexicana más exitosas entre 2004 y 2006. La misma estuvo inspirada en Rebelde Way, la tira argentina creada por Cris Morena. Ahora, 17 años después llega una nueva remake de la mano de Netflix y te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

La versión original de Rebelde estaba conformada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera. Además de dar vida a los personajes de la historia, estos intérpretes llegaron a conformar la banda RBD, que acompañó no solo el éxito de la novela, sino que siguieron desarrollando su propuesta musical.

El elenco original de Rebelde

Próximamente Netflix intentará replicar el éxito obtenido con su predecesora con la nueva Rebelde. En las últimas horas, la plataforma de streaming dio un primer vistazo de lo que los fanáticos pueden esperar sobre la nueva producción.

 

Rebelde: una nueva generación llega a Netflix 

Una vez más, la historia estará ambientada en la Elite Way School y tendrá de protagonistas a un nuevo grupo de adolescentes que tendrán que lidiar con nuevos dramas, romances y amistad.

Tal como deja entrever el primer teaser tráiler, se puede escuchar a los nuevos personajes entonar parte de la canción 'Rebelde', que hizo tan popular a la ficción mexicana. Esto hace suponer que esta remake contará con algunos de los temas musicales ya conocidos de la serie, así como nuevas melodías.

El nuevo elenco de Rebelde de Netflix

El nuevo elenco está conformado por Azul Guaita como Jana Cohen, Giovanna Grigio como Emilia, Sérgio Mayer Mori como Estebán, Andrea Chaparro? como M.J., Jerónimo Cantillo? como Dixon, Franco Masini? como Luka Colucci, Lizeth Selene como Andi, Alejandro Puente como Sebastián Langarica-Funtanet, y Estefanía Villarreal como la directora Celina Ferrer.

Rebelde llega a Netflix en 2022.

Temas