Tres series ideales para el deleite de los amantes de Lucifer en Netflix

Tres series ideales para el deleite de los amantes de Lucifer en Netflix

La tira protagonizada por Tom Ellis llegó a su fin y dejó a los fans con un fuerte vacío. En esta lista todavía hay esperanzas.

Redacción QueVer

Una de las series más exitosas de los últimos años en Netflix fue Lucifer, la original propuesta que la N roja rescató luego de un paso por la televisión que no fue el esperado. La intervención del gigante de streaming revitalizó la propuesta y la volvió una de las más populares.

Protagonizada por Tom Ellis, la tira llegó recientemente a su fin con el estreno de su última temporada este mes de septiembre. Por eso sus seguidores quedaron con ese sabor amargo de las despedidas, un vacío en el que ya extrañan a sus personajes favoritos.

Si eres una de esas personas, te recomendamos que no te desesperes, hay vida después de Lucifer, sólo hay que saber buscar y probar alternativas. Para eso está esta lista de sugerencias que desde QueVer pensamos que lograrán satisfacer a los espectadores que disfrutaron de la divertida historia demoníaca y policial.

Aquí vamos.

Los 100
Basada en una novela de Kass Morgan, esta producción nos habla de 100 jóvenes que son enviados a la Tierra para comprobar si el planeta es habitable. Claro, porque está ambientada en un contexto en el que la humanidad debió escapar del planeta por un conflicto nuclear y sólo 12 naves lo lograron. Los adolescentes que regresan al planeta se encontrarán con los más sorprendentes e inesperados hallazgos.

Gotham
No sólo quienes disfruten del universo de Batman y Ciudad Gótica pasarán un buen momento con esta propuesta. La historia desentraña muchas de las preguntas nunca abordadas sobre los más célebres personajes pero, sobre todo, logra imperdibles retratos de algunos de los villanos más célebres de la historia como Gatúbela o el Pingüino, entre otros.

Lupin
La simpática y exitosa producción francesa nos presenta una historia atractiva con personajes muy queribles y un ritmo adictivo.  Crímenes, venganza y un entretenido y sorprendente ingenio atrapa al espectador en cada episodio.

Temas