Demon Slayer anunció el estreno de su segunda temporada y sorprendió al fans con inesperado anuncio

Demon Slayer anunció el estreno de su segunda temporada y sorprendió al fans con inesperado anuncio

El aclamado anime confirmó la fecha de estreno de su nueva temporada y enloqueció a los fans anunciando un especial que llegará en octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 25 de septiembre Fuji TV presentó la última entrega de su especial centrado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Este especial contó con la emisión de la exitosa película de cine Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train.

Una vez terminada la emisión, Ufotable anunció el estreno de la segunda temporada. Muchos pensaban que el estreno sería para octubre, pero no será así, ya que la historia que abarcará el arco del Distrito del Entretenimiento o arco del Distrito de la Luz, llegará en diciembre

Para sorpresa de los fans, los anuncios no habían terminado, ya que la empresa responsable del anime basado en la obra de Koyoharu Gotouge, tendrá un especial que contará los sucesos previos a la historia de Mugen Train.

Bajo el nombre de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, se presentará este especial de 6 episodios con nueva música y un nuevo primer episodio inédito con Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego, en una nueva misión de camino al Tren Infinito. Para sumar más hype, la intérprete LiSA se hará cargo del opening con Akeboshi y el ending con Shirogane.

Mugen Train Arc se presentará en Japón en menos de un mes, es decir, el próximo 10 de octubre. Este especial dejará el terreno listo para que el 5 de diciembre estrene la esperada segunda temporada, la cual llevará a Tanjiro, Nezuko, Zenitzu e Inosuke al Distrito del Entretenimiento, donde se enfrentarán a Daki (Miyuki Sawashiro), la sexta Luna superior.

La segunda temporada comenzará con un episodio especial de una hora y se anunció que Aimer se encargará del nuevo opening titulado Zankyosanka y el ending titulado Asa ga kuru.

Crunchyroll anunció que emitirá estas dos secuelas de esta aclamada serie que comenzó en el 2019. Teniendo en cuenta que el  trabajo del servicio de streaming especialista en anime, seguramente Mugen Train Arc y Entertainment District Arc lleguen para Latinoamerica y otros territorios, al mismo tiempo que en Japón.

Temas