El enemigo más temible de los Avengers regresa en el nuevo adelanto de What If...?

El enemigo más temible de los Avengers regresa en el nuevo adelanto de What If...?

El penúltimo capítulo de la atrapante serie animada de Marvel Studios llega este miércoles y anticipa la llegada del enemigo que le causó pesadillas a Tony Stark.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

What If…? la serie animada de Marvel Studios que aborda las realidades alternativas existentes en el Multiverso, entró en la recta final. Este miércoles llega el octavo y penúltimo episodio y para ir preparando a los fans se difundió un póster con uno de los enemigos más temidos de los Avengers, Ultron.

En el episodio del pasado miércoles 22 de septiembre, la fiesta de Thor estaba por salirse de control, pero gracias a la intervención de la madre del asgardiano la situación se tranquilizó, pero no duró mucho ya que hizo su aparición Ultron, pero no cualquier versión, sino la de Ultron Vision y además con las Gemas del Infinito en su poder.

El octavo episodio continuará justo con el final y seguramente veremos a Thor y la Capitana Marvel, enfrentarse con Ultron Vision. Por ahora no hay muchos detalles sobre la trama, ni tampoco como el androide logró alcanzar su cuerpo perfecto ni mucho menos como diantres consiguió las seis Gemas.

Marvel Studios tampoco ha revelado si esta nueva versión de Ultron llevará la voz del actor James Spder, el mismo que se encargó de darle vida al personaje en Avengers: La Era de Ultron (2015), también se dice que Paul Bettany podría poner su voz, ya que el  personaje también Vision.

Ultron regresó pero más poderoso que nunca.

Una de las inquietudes más grandes es si Ultron Vision mantiene sus planes de barrer con la vida humana de la faz de la Tierra. Tanto en el filme del MCU como en los cómics, el plan del androide siempre fue terminar con la vida. Ahora que tiene las Gemas del Infinito podrá lograr su cometido con un simple chasquido.

Habrá que esperar a este miércoles 29 de septiembre para saber cuáles son los planes de Ultron Vision.

Temas