El juego del calamar: un hombre no para de recibir llamadas por culpa de la serie

El juego del calamar: un hombre no para de recibir llamadas por culpa de la serie

La perturbadora serie coreana es furor en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de Netflix. Esto le ha ocasionado inconvenientes impensados a un hombre cuyo número de teléfono aparece en el reverso de la tarjeta que reciben los personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La perturbadora serie coreana 'El juego del calamar' es furor en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la plataforma de streaming.

La inquietante serie cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en unos juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un suculento premio económico. 

El furor por 'El juego del calamar' le ha ocasionado inconvenientes impensados a un hombre cuyo número de teléfono aparece en la serie. El número en cuestión aparece en la tarjeta que reciben los elegidos para participar en los perturbadores juegos de supervivencia.

'El juego del calamar' es la serie más vista de Netflix.

En el primer capítulo de la serie, el personaje de Ki-hoon llama al número de teléfono que aparece en la tarjeta y da inicio a la trama. Lo curioso es que los números que aparecen en la tarjeta pertenecen a la línea de teléfono real de un usuario.

Gracias al furor de la serie, miles de personas comenzaron a llamar y a mandar mensajes al número en cuestión y han enloquecido al dueño de la línea telefónica.

Según consignan varios medios, esta persona, que prefiere permanecer en el anonimato, está recibiendo "llamadas y mensajes de texto todo el tiempo, hasta el punto de no poder continuar con su vida diaria".

'El juego del calamar' arrasa en todo el mundo.

"Es el número que tengo desde hace más de diez años, pero estoy a punto de cambiarlo. Me llegan unas 4000 llamadas al día. No me di cuenta de lo que estaba pasando porque no he visto la serie. Me lo dijeron en una de estas conversaciones", contó el desafortunado dueño de la línea telefónica.

También trascendió que el damnificado le ha pedido explicaciones a Netflix, ya que podrían haber violado alguna ley de protección de datos, pero la plataforma aún no se ha pronunciado al respecto.

Temas