Para maratonear entre semana: Secretos de un Matrimonio, la miniserie que la rompe en HBO Max

Para maratonear entre semana: Secretos de un Matrimonio, la miniserie que la rompe en HBO Max

La nueva versión de la obra de Ingmar Bergman tiene a hipnotizado a todo el público de HBO Max y en esta nota te contamos por qué es una gran opción verla entre semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 12 de septiembre HBO y HBO Max presentaron en su señal, Secretos de un Matrimonio (Scenes of a Marriage). Esta miniserie dramática estelarizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac tiene atrapado a todo el público y desde su presentación se ubica dentro de las series más vistas de la plataforma.

De acuerdo al sitio Fix Patrol, Secretos de un Matrimonio se ubica sexta en el Top 10 de los contenidos más vistos de HBO Max. Además, la miniserie cuenta con grandes calificaciones, como un 84% de aprobación de los usuarios de Rotten Tomatoes. El gran despliegue actoral, la historia y otros factores la convierten en una de las más elegidas.

Esta serie se basa en la creación homónima de Ingmar Bergman. La miniserie del cineasta sueco fue presentada en los años 70 con Liv Ullmann y Erland Josephson en los roles Marianne y Johan, una pareja que enfrenta una gran crisis luego de cumplir 10 años de matrimonio. La nueva adaptación quedó en manos de Hagai Levi, el co creador de la aclamada En Terapia (In Treatment)( y suma a Chastain e Isaac en los roles de la pareja.

Su nueva historia nos presenta a “Mira (Jessica Chastain), una ejecutiva tecnológica, ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio, y a Jonathan (Oscar Isaac) un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación”. Secretos de un Matrimonio se encargará de abordar toda la complejidad de Jonathan y Mira como individuos que, en última instancia, saben que su matrimonio no se está terminando por ningún defecto o acontecimiento en particular.

Esta serie cuenta con cinco episodios, los cuales se estrenan todos los domingos en el Prime Time, tanto de HBO como el del HBO Max. Hasta el momento se han presentado tres de ellos. Por lo que maratonear estos episodios se hace ideal para hacerlo entre semana, más teniendo en cuenta que duran entre 50 y 60 minutos, así llegar al domingo con la historia fresca y las expectativas en lo alto para ver el nuevo episodio.

Temas