The Walking Dead presentó su episodio más terrorífico y te contamos por qué

The Walking Dead presentó su episodio más terrorífico y te contamos por qué

El sexto episodio de la temporada 11 se lució aterrorizando a los fans con una historia interesante que trajo de regreso a un querido personaje y presentó una nueva amenaza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 11 y al mismo tiempo la conclusión de The Walking Dead sigue con un ritmo imparable. Esta semana se presentó el sexto episodio, titulado On the Inside.

El nuevo capítulo causó gran terror en los fans. Además estuvo cargado de importantes detalles, primero porque en la dirección apareció Greg Nicotero, la eminencia en materia de terror, segundo por el regreso de un personaje que se creía perdido y por último porque el grupo de supervivientes enfrenta una nueva amenaza.

En esta nota repasamos todo lo que nos dejó el episodio On the inside, así que si aún no lo has visto, te recomendamos no seguir, ya que comienzan los SPOILERS.

Mientras Daryl (Norman Reedus) se las ingenia para seguir infiltrado en el grupo de Leah (Lynn Collinslos Elegidos (anteriormente llamados Reapers), se da la primera sorpresa del episodio, el regreso de Connie (Lauren Ridloff). En la décima temporada, Connie se separa de su hermana Kelly (Angel Theory) y Magna (Nadia Hilker) mientras huyen del ataque de los Susurradores. Se creía que Connie había muerto, pero en el nuevo episodio se revela que sobrevivió, pero está en graves problemas.

Connie se encuentra en una casa junto a Virgil (Kevin Carroll). Al principio parece que ambos han encontrado un lugar seguro, pero luego descubren que el lugar está habitado por un grupo de humanos caníbales, nombrados como Ferals (Salvajes)

Virgil y Connie logran eludir el ataque de estos extraños y peligrosos personajes cubriéndose de tripas y sangre de caminantes. Con este camuflaje le abren paso a la casa a un grupo de caminantes para complicar la situación a los Ferals.

Al ver el episodio, los fans recordaron una película de culto del terror, The People Under the Stairs, dirigida por el enorme Wes Craven. En esta historia hay una casa, con personajes en estado salvaje que se volvieron caníbales, además el mismo factor de claustrofobia se puede sentir en On the inside.

En tranto, Angela Kang, showrunner de TWD, explicó cómo nacen estos nuevos personajes. "Hemos visto personas caníbales, hemos hablado de personas con las que se ha encontrado Maggie, hemos visto a los Susurradores. Solo estábamos hablando de personas que se han vuelto completamente salvajes y qué tipo de desesperación se necesitaría para llegar a ese punto", detalla la showrunner en el programa The Walking Dead: Episode Insider. "Greg Nicotero y su grupo, tomaron todas las decisiones sobre criaturas e hicieron que estas personas fueran únicas de los zombis y tuvieran su propia apariencia aterradora", revela Kang.

Angela también comenta que los Ferals a medida que sucumbieron en su estado salvaje, comenzaron a quemar los vestigios de humanidad que aún conservaban.

La semana próxima se estrena el séptimo y penúltimo episodio de esta primera parte de la temporada 11, vale recordar que el final de la serie se divide en tres partes de 8 episodios cada una.

Temas