Vuelve la comedia más ácida de HBO, vuelve Curb Your Enthusiasm

Vuelve la comedia más ácida de HBO, vuelve Curb Your Enthusiasm

Los fans lo pedían, la nueva temporada de la serie emblema de Larry David está de regreso y con su onceava temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de sitcoms ácidas e irónicas ven octubre con la mejor cara, primero porque Netflix estrenará todas las temporadas de Seinfeld y segundo, porque en el mismo mes HBO estrena la temporada número once de Curb Your Enthusiasm, la emblemática sitcom de Larry David.

Bajo el slogan de “El mundo puede haber cambiado, pero Larry David no” se presenta el primer avance de la nueva temporada de la exitosa serie que comenzó allá por el año 2000.

Según publicó el sitio Collider, Jeff Schaffer, showrunner, comentó que la nueva temporada tendrá a Larry lidiando con la pandemia. “Descubrimos una manera en la que definitivamente estamos viviendo en una realidad en la que ocurrió la pandemia, y estamos abordando la pandemia, y estamos haciendo historias al respecto, pero no exactamente de la manera que esperarías" contó Schaffer.

Con la décima temporada, Curb alcanzó los 100 episodios y además consiguió cuatro nominaciones al Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia. Con todo esto se creía que David y compañía ya no iban a regresar. Sin ir más lejos, debido al estado de salud de Richard Lewis, se pensó que el comediante no iba a formar parte de una nueva temporada, pero Lewis contó que tres cirugías no lo van a detener para hacer por lo menos un episodio. La serie siguió su marcha y para finales de octubre llegará con su undécima temporada.

En cuanto a si esta será la última, Jeff Garlin comentó que la historia podría cerrar en la temporada 12. “No sé si físicamente (Larry) puede hacer más que, digamos, otra temporada. Creo que podría hacer otra, no sé si tiene dos.  Larry tiene más de 70 años. No me malinterpretes, está en buena forma", comentó el humorista.

Larry regresa con todo o eso nos hace creer.

Además de David, Garlin y Lewis, la temporada 11 contará con Susie Essman, Cheryl Hines, JB Smoove y Ted DansonCurb Your Enthusiasm estará disponible en HBO y HBO Max el próximo 24 de octubre.

Temas