Del amor a estar al borde de la quiebra, Netflix presenta el avance final de Luis Miguel, la serie

Del amor a estar al borde de la quiebra, Netflix presenta el avance final de Luis Miguel, la serie

La llegada de octubre marca el comienzo del fin para la biopic del artista mexicano, ya que llega a Netflix su tercera y última temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El final de Luis Miguel, la serie se acerca. A finales de octubre la biopic del Sol de México presentará su tercera y última temporada. Para ir palpitando todo lo que vendrá, Netflix presentó un trailer final cargado de nuevos momentos en la historia del artista internacional.

Los fans pensaban que la segunda temporada sería el cierre de la historia, pero con su final abierto quedó el camino listo para la tercera temporada.

Ahora Netflix difundió el último avance de la temporada, el cual muestra la llegada de nuevos personajes y mantiene la narración en dos líneas de tiempo. En una línea se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón mientras que conoce a Mariah (Jade Ewen), con quien comienza una relación. Además un salto al pasado de Micky revela una charla con Luisito Rey (Óscar Jaenada) contándole a su hijo donde radica su verdadero talento. El avance también muestra que los problemas familiares del artista siguen latentes, su relación con su hermano más chico y su frágil relación con su hija Michelle (Macarena Achaga).

La otra línea de tiempo, más actual, muestra como Luismi enfrenta uno de los problemas que más amenaza su carrera, la bancarrota. El avance cierre con un giro inesperado cuando uno de sus amigos le revela que una buena forma de conseguir dinero es haciendo una serie sobre su vida.

El momento de la serie de Luismi hablando de la serie de Luismi.

Para esta nueva parte de la historia del cantante aparece un nuevo elenco conformado por Jade Ewen como Mariah, Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri (adulto), Carlos Ponce como Miguel, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio (adulto) y Antonio Mauri como Julián.

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie tendrá 8 episodios y estará disponible en Netflix el próximo 28 de octubre.