Los fans de Strar Wars reciben la mejor noticia, El Libro de Boba Fett tiene fecha de estreno

Los fans de Strar Wars reciben la mejor noticia, El Libro de Boba Fett tiene fecha de estreno

Disney + finalmente confirmó la fecha de lanzamiento para la primera temporada de El Libro de Boba Fett, el primer spin-off de The Mandalorian.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de The Mandalorian marcó el regreso de uno de los personajes más emblemáticos del universo de Star Wars, el cazarrecompensas Boba Fett. La exitosa serie de Dave Filoni y Jon Favreau reveló que Boba (Temuera Morrison) sobrevivió al pozo del Sarlacc en el Regreso del Jedi y además rescató de la muerte a la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen).

El camino del cazarrecompensas quedó listo, más con la escena post créditos vista al final de The Mandalorian, donde se revela que el personaje volvería para su propia serie titulada El Libro de Boba Fett.

La producción de esta serie comenzó casi en paralelo con el final de la historia de Mando y Grogu, teniendo de regreso en la silla del director a Robert Rodríguez, Bryce Dallas Howard, Jon Favreau y Dave Filoni. En junio de este año se supo que la serie había concluído con su rodaje. Se pensó que El Libro de Boba Fett llegaría para el 2022, pero no será así.

Los canales oficiales de Star Wars y Disney confirmaron que la serie de Boba Fett llegará a la plataforma de Disney+ en diciembre de este año. Para subir más el hype, se compartió el primer póster oficial, el cual tiene al cazarrecompensas clon de Jango Fett sentado en lo alto del trono de Jabba el Hutt.

De acuerdo a la sinopsis oficial, el El Libro de Boba Fett es una emocionante aventura de Star Wars, que encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el inframundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El Libro de Boba Fett es estrenará en el próximo 29 de diciembre por la señal de Disney+.

Temas