Estos son los estrenos imperdibles para el fin de semana de Disney+

Estos son los estrenos imperdibles para el fin de semana de Disney+

Como ocurre todos los fines de semana, Disney+ renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos que ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, los principales servicios de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el disfrute de sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"Aquí les dejamos todos los estrenos más ordenados que los juguetes de Dug. ¿Qué es lo primero que vas a ver?", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en el servicio de streaming.

Entre los estrenos anunciados por Disney+ se encuentra la película 'Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles', un documental que sigue los últimos conciertos de Billie Eilish presentando los temas de su último álbum.

Los estrenos anunciados en Disney+ para este fin de semana.

Además ya se encuentra disponible el final de temporada de 'Monsters at Work'; la primera temporada de 'La vida de Dug'; el capítulo 13 de 'Leyendas de Marvel Studios'; el episodio 4 de 'What If...?'; el episodio 7 de 'Socios y Sabuesos' y el episodio 6 de 'Chip y Dale: La vida en el parque'.

La temporada 1 de 'La vida de Dug' ya está disponible en Disney+.

Disney+ también anunció el estreno de la temporada 4 de 'Acampados' y el estreno de la temporada 1 de 'Wild Argentina'. Además, ya se encuentra disponibles los cortos 'Tin Toy' y 'Las aventuras de André y Wally B.'.

Temas